TERELU CAMPOS

Terelú Campos pone las cartas sobre la mesa, la dura respuesta a Rosa Benito

La colaboradora y su defensa a Rocío Carrasco.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:42

“En el nombre de Rocío” y la inauguración del museo de Rocío Jurado sigue levantando polvo. Tal es así que, en vísperas del día de la apertura de este espacio dedicado a “la más grande”, Rosa Benito lanzó un mensaje poco afortunado a Rocío Carrasco. Quien recogió el guante y se encargó de contestar fue Terelú Campos.

No se pudo contener. La hermana postiza de la mujer de Fidel Albiac se mostró molesta por los comentarios que lanzó en sus redes sociales la cuñada de la cantante gaditana, en un claro ataque a la madre de Rocío Flores.

La historia de Instagram de Rosa Benito que desató la furia de Terelú Campos.

“El mensaje que ha publicado Rosa Benito es inoportuno siempre, no ahora porque sea lo del museo”, disparó la hermana de Carmen Borrego. Así iniciaba la embestida la presentadora del plató de “Sálvame”.

Desde el punto de vista de Terelú Campos, detrás de la reflexión que la ex mujer de Amador Mohedano compartió en sus historias de Instagram, no se esconden las mejores de las intenciones, sino todo lo contrario.

Rocío Carrasco junto a Terelú Campos. Fuente: ("¡Hola!")

“Una madre no es un saco, los hijos no siempre tienen la razón y querer a los hijos es también decirle las cosas que hacen mal”, afirmaba la madre de Alejandra Rubio en referencia a los consejos de buenas madres que publicó Rosa Benito.

Otras Noticias