ANABEL PANTOJA

Ainhoa Cantalapiedra desvela una verdad inocultable sobre Yulen que rompería el corazón de Anabel Pantoja

La cantante sorprende con sus palabras.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 02:45

La relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja se instaló en los hogares. Siempre hay algo por decir, por criticar. La orden es sacarle las hilachas lo más que se pueda. Total, es televisión, puro show. Ahora una de las participantes de "Supervivientes 2022", Ainhoa Cantalapiedra dio una exclusiva para la revista "Lecturas", pues ella fue testigo de los inicios de esa relación y, al parecer, Yulen Pereira le habría confesado lo que realmente siente por la sobrina de Isabel Pantoja. 

El amor entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja ha sido difamado y criticado. Fuente: (Telecinco)

La cantante fue sincera y soltó: "No es que no me crea la relación, yo no soy nadie para juzgar ninguna relación. Lo único que sí puedo hacer cuando me preguntan por este tema es contar lo que a mí que dijo Yulen. Me confesó que no estaba convencido, que no lo veía claro y que él no sentía lo mismo que ella sentía por él, en aquel momento". 

No estaba convencido, que no lo veía claro y que él no sentía lo mismo que ella sentía por él, en aquel momento.

Aunque la relación entre la colaboradora y el deportista da mucho de qué hablar, ellos siguen viento en popa su historia de amor. Yulen Pereira ha sido criticado porque se fijó en Anabel Pantoja después de que ella ganara su primera nominación y, además, su madre estuvo muy mal en el prueba del polígrafo, porque mintió acerca del interés de su hijo por acercarse a la prima de Isa Pantoja.

Ainhoa Cantalapiedra en su paso por Supervivientes. Fuente: (Telecinco)

Igualmente, Ainhoa Cantalapiedra confirmó que lo que siente y vive la pareja de tórtolos en la isla hondureña es pura y viva atracción: "No creo que Yulen se acerque por interés, pero sí creo que le puede la tensión sexual. Son muchas semanas en la isla juntos, allí todo se magnifica y, al fin y al cabo, somos animales con instintos". También sospecha que Anabel Pantoja sí está enamorada del esgrimista: "Yo creo que Anabel sí está pillada".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias