MALÚ

Albert Rivera se va de ópera mientras no hay señales de Malú

La pareja vive un momento incierto.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 03:45

Albert Rivera y Malú son muy discretos con su vida amorosa. Tienen tiempo que no se les ve juntitos. Ya se extraña su presencia en los eventos. De hecho, hace unos días el ex líder de “Ciudadanos” asistió al estreno de la ópera de ‘Nabucco’ de Giuseppe Verdi bajo la dirección de Nicola Luisotti. A esta ópera no ha faltado ni la Reina Letizia, ni las primeras damas de la OTAN, ni Isabel Preysler o Carmen Lomana.

Albert Rivera y Malú no aclaran su relación sentimental. Fuente: (Instagram)

Per, la cantante sí. No hubo vestigio ni otra señal que se entendiera que estaba en el Teatro Real. Albert Rivera fue solo con uno de sus amigos. A la prensa le llama la atención porque precisamente, esta semana, Malú está en casita porque no tiene ningún concierto de su gira “Mil Batallas Tour”, pues será el próximo 16 de julio cuando la cantante retome sus actividades. Viajará a Mallorca para presentar su espectáculo a ese público que la quiere tanto.

Al parecer, la cantante está entregada a su hija Lucía. Cada vez que tiene un espacio en su agenda le dedica todo el tiempo a su pequeña. Así que quizás Albert Rivera y Malú optaron porque solo asistiera uno al esperado evento.

Malú en su regreso a los escenarios. Fuente: (Instagram)

Un regreso a todo dar

Malú regresó a los escenarios el pasado mes de mayo. Estuvo alejada dos años debido a una fractura de rodilla y, por supuesto, la pandemia. Su vuelta al ruedo musical lo hizo por la puerta grande con un Wizink Center que esperaba ansiosamente su retorno. Ese día tampoco se le vio junto a Albert Rivera. Lo cierto es que suenan rumores de que la cantante y Albert Rivera se han dado un tiempo, pero no lo confirman y tampoco lo desmienten. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias