ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana, ni un baño mediterráneo oculta la cicatriz imborrable que deja su enfermedad

La periodista tiene previsto regresar a la televisión en septiembre.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:39

La vida no se detuvo para Ana Rosa Quintana, cuando en noviembre del año pasado le fuera diagnosticado por segunda vez un cáncer de mamá, con toda la alegría que la caracteriza, la conductora se armó de valentía y, entre bromas, pidió permiso a su audiencia para, por primera vez en su vida, priorizar su salud y su familia. 

Lo que no se vio en pantallas fue la dramática transformación de la querida conductora, que se vio obligada a recibir quimioterapia, incluso tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extirpar lo que quedaba del tumor en su cuerpo. Desde su despedida temporal de “El programa de Ana”, pasaron unos 7 meses para verla de nuevo en pantalla, durante un evento organizado por la productora Unicorn. 

Todas las imágenes en exclusiva en la revista Diez Minutos. Fuente: (diezminutos.es).

En la mañana de este miércoles, Ana Rosa Quintana reaparece en exclusiva por Diez Minutos y su edición impresa con fotos y algunas declaraciones durante su escapada a Ibiza, acompañada por su inseparable esposo, Juan Muñoz, y algunos amigos cercanos. 

Con un bikini moderno, de mangas largas que la protegen del sol, la conductora de Mediaset se bañó en aguas mediterráneas para festejar su victoria a casi un año de tratamiento estricto que ha incluido cambios en su dieta y en su aspecto físico. 

Estoy abrumada con todo lo que he recibido, pero también os digo que preferiría habérmelo ahorrado.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. Fuente: (Instagram). 

Así se lee en la edición especial de diezminutos.es, en la que Ana Rosa se confiesa tras su recuperación, en la que, más allá de su sonrisa y el buen ánimo que mantuvo a lo largo de estos meses, son innegables los efectos psicológicos y físicos que dejan huella en la persona. 

Juan Muñoz aparece en casi todas las fotos como el apoyo incondicional de la conductora, siendo desde su compañero sentimental hasta su cuidador más cómplice. En fotos pueden verse tomados de la mano, colocándose protector solar e incluso protegiéndose del sol intenso de la  isla pitiusa. 

Ana Rosa prepara su regreso triunfal en septiembre 

Lo que también dejó claro la conductora es que se está preparando para retomar las riendas de “El programa de Ana” en septiembre. "Ya tengo muchas ideas. Viene un otoño caliente", asomó victoriosa la también empresaria, mientras paseaba por Ibiza y se dejaba consentir en sus restaurantes preferidos. 

Recordemos que, durante la ausencia de Ana Rosa Quintana, su programa estrella quedó en manos de Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos, quienes, además, fueron los principales portavoces de los avances en el tratamiento de la conductora. 

Por ejemplo, fue Joaquín Prat quien en abril de este año anunciaba la entrada a quirófano de Ana Rosa y su exitosa recuperación. 

Ana Rosa Quintana y sus colaboradores en "El programa de Ana". Fuente: (Instagram).

Más adelante, en junio, Patricia Pardo compartía con mucha emoción imágenes del reencuentro de Ana Rosa Quintana con sus compañeros de estudio, por una actividad al aire libre, organizada por Unicorn. En esta oportunidad, la conductora se mostró muy sonriente con su nuevo look, un corte de cabello al ras que, lejos de ser dramático, Ana Rosa lo lucía con mucha elegancia y confianza. 

Ana Rosa, la heroína que batalló dos veces con el cáncer 

La conductora de le televisión española fue diagnosticada con cáncer por primera vez en 2010 y, aunque logró superarlo, no se imaginó que reaparecería en noviembre de 2021. En esa oportunidad y frente a toda la audiencia de “El programa de Ana”, declaraba: "Sé que me voy a curar. Me espera un camino complicado”, con la confianza innata de quien ya conoce la enfermedad. Hoy vemos que se está cumpliendo su deseo. 

Ana Rosa Quintana tiene 3 hijos; Álvaro de su primer matrimonio con el periodista Alfonso Rojo y unos mellizos que tuvo a la edad de 48 años, con su actual pareja Juan Muñoz. 

No quedan dudas de lo valiente y aguerrida que es esta mujer. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias