CARLA VIGO

Carla Vigo y la gran oportunidad que rechazó por no incordiar a la Reina Letizia

La actriz debió sopesar qué le costaba más, el trabajo o las buenas relaciones familiares.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:16

A pesar del éxito que registró Carla Vigo, la prometedora sobrina de la Reina Letizia en el mundo de las tablas teatrales, bajo su interpretación como 'María' en la obra de teatro Yerma dirigida por el director Rafael Amargo, "ESdiario" difundió en exclusiva la decisión de renunciar a su último llamado profesional y las razón que la condujo a ello, y que según afirma el rotativo vuelve a poner a la actriz y a su tía en una misma oración.

No son tiempos fáciles para la economía e incluso la propia joven lo ha resentido en su relación con el director de la obra teatral en la que ha participado en esta última temporada. La razón, tema de pagos. Al parecer el bailarín tuvo en retraso de tres meses para pagarle el salario acordado y aunque cercanos a Carla aseguran que Amargo ya cumplió con los pagos atrasados, ha sido verdaderamente difícil para ella exigir este derecho cuando se lo ha ganado con creces.

En Yerma, Carla Vigo interpretó a 'María' (Foto: Libertad Digital)

Pero, ¿y qué tiene que ver la Reina Letizia con la carrera actoral de la hija de Érika Ortiz? El medio antes mencionado aseguró que la buena relación familiar ha tenido más peso para ella, debido a que rechazó una propuesta de Mediaset para participar en el reality "La Granja", próximo a estrenar el próximo 29 de julio, luego de aceptar los consejos de la Monarca, su abuela Paloma Rocasolano y otros familiares de dejar pasar esta oportunidad que pudo haber aliviado sin duda alguna su situación económica actual.

De hecho, todo indica que Carla Vigo tuvo en sus manos las condiciones del contrato en sus manos y el proyecto le ofreció hasta 8.300 euros cada semana de permanencia, más unos 1200 euros adicionales cada vez que asistiera a un debate. Por supuesto, la cifra inicial aumentó a 14 mil, ni más ni menos gracias a la intermediación de su representante y si ganaba, se habría embolsillado 20 mil euros. Nada mal a decir verdad, pero todo ha quedado en conversaciones y la sobrina de la Reina Letizia ya no será parte del cast.

La actriz habría escuchado el consejo de la Reina Letizia y otros familiares para dejar pasar la oferta de Mediaset (Foto: Bekia)

Aunque Carla Vigo podría resentir perderse esta oportunidad, quizás fue la mejor decisión que pudo tomar. Recordemos que las decisiones que tome sobre participar o no en distintos proyectos labrarán su perfil como actriz de carácter y es muy cierto que a pesar de que algunas ofertas resultarán muy tentadoras, también podrían afectarle significativamente en su futuro si desea incursionar en trabajos de mayor renombre. Siendo así, esperemos que otras opciones nuevas y mejores toquen a su puerta muy pronto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias