VICTORIA FEDERICA

El nuevo escándalo de Victoria Federica que esta vez salpica a su padre, Jaime de Marichalar

Trascienden los caprichos de estilo de la socialité, valorados en miles de euros.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 04:15

Este lunes ha comenzado la Semana de la Alta Costura en París, que se extenderá hasta este próximo 7 de julio, y el desfile de la colección otoño-invierno 2022-2023 de la prestigiosa marca Dior dio el pistoletazo de salida para este importante evento en el que, vaya sorpresa, ha acudido en primera fila Victoria Federica en compañía de su padre, Don Jaime de Marichalar, y así lo ha confirmado la propia Socialité en una de las stories de la red social Instagram.

En este sentido y tal como nos lo refleja el medio "Ok Diario", la maison francesa ha contado con la presencia de celebridades como Chiara Ferragni o Bianca Brandolini y, al igual que ellas, la hija del exduque de Lugo se ha lucido entre las figuras mejor vestidas de esta gala con un lookazo de escándalo, y no precisamente por el estilo sino por lo que cuestan cada uno de los ítems que presumió en su aparición.

Victoria Federica. (Foto: Instagram)

El estilismo escogido por Victoria Federica (o por el mismísimo Jaime de Marichalar con su gran ojo para la moda y estética, nunca se sabe) constó de una "falda de tablas gris (1.200 euros), camisa blanca (1.300 euros), chaqueta de cuello (2.100 euros), zapatos destalonados de punta de charol (820 euros) y un bolso de mano realizado en bordados (3.800 euros), un desembolso que supera los 9.000 euros". (Con información de "El Español").

En medio del brillo y la ostentación de la red carpet, no dudó en ofrecer a los medios internacionales su mejor actitud y disposición para ser captada por el enjambre de cámaras y flashes presentes, cosa que ni de chiste veremos con la prensa local española, y en otras actividades destacadas, Victoria Federica dedicó algunas horas en la Ciudad de las Luces para recorrer alguno de sus sitios más turísticos e históricos que la capital del vecino país tiene para ofrecer.

La última foto de Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar. (Foto: Instagram)

En sus proyectos venideros, la hija de Jaime de Marichalar puede celebrar su primer contrato como imagen de la firma Hoss Intropia para su campaña otoño-invierno y en la que compartirá protagonismo con su gran amiga, la influencer María García de Jaime. Se espera que el trabajo de producción comience para el mes de septiembre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias