REINA LETIZIA

El peor mito sobre una fobia "vacacional" de la Reina Letizia que finalmente ha sido desmentido

Contrario a lo que se puede pensar, para la Monarca no es el qué, sino quiénes.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:37

La última vez que la Reina Letizia fue captada en bikini, fue durante  algunas de sus vacaciones, en sus días como Princesa de Asturias, y después de las primeras publicaciones que se hicieron noticia, estas postales nunca más tuvieron opción a repetir una vez que se convirtió en Reina Consorte. A partir de aquellos días hasta la fecha, la misma duda reaparece sin esperanzas de tener una mínima respuesta. ¿Cuál será su próximo destino vacacional?

En aquellos días en los que tanto la actual Monarca como el Rey Felipe fueron príncipes, los indiscretos paparazzis eran el enemigo común, pero hoy en día, con la aparición de las redes sociales y los smartphones, cada vez resulta más complicado para la pareja y sus hijas desaparecer de la escena por algunos días después de sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca.

Para la Reina Letizia, crucial es que sus destinos vacacionales no se filtren a la opinión pública. (Foto: El Nacional)

Sin embargo, algunas pistas sobre las preferencias de la Reina Letizia han salido a la luz y ya podemos vislumbrar qué opción podría elegir para su próxima escapada familiar que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Podríamos tener en cuenta el gusto de sus majestades por destinos cercanos a España, como por ejemplo Portugal y las costas mediterráneas, dos enclaves fundamentales que les permite no solo disfrutar sino regresar lo más pronto posible a suelo patrio si alguna contingencia de graves proporciones sucede.

También se ha hablado de las islas griegas y esto no incluye, para la Reina Letizia especialmente, pasar a saludar a los relativos familiares de la Reina Sofía. Maravillosos sitios como la isla de Antiparos, menos transitada que Mykonos pero con una de las playas más hermosas, Agios Georgios.

Desde siempre, la Reina Letizia ha navegado junto a su familia. (Foto: Vanitatis)

Y, aunque resulte extraño, pues se ha difundido en muchas ocasiones que la Reina Letizia no es amante de las embarcaciones ni de pasar horas navegando, medios como "Mujer Hoy" desmitifican esta versión, tomando en cuenta sus incursiones navieras por las costas croatas y la Amalfitana en otros años como el 2013. La conclusión que podemos presuponer es la que sigue: no es que a la Monarca no le haga gracia navegar, lo que no no le agradaba en todo caso era su familia política en cada plan. Demasiados Borbones juntos era un tema delicado y, si los combinábamos con los familiares griegos, era una verdadera complicación.

Aunque, como cada año, el destino escogido por la Reina Letizia sea un completo misterio de cara a la prensa, lo que sabemos es que no veremos a la familia real de camino por el sudeste asiático, de safari en África o visitando ruinas arqueológicas en tierras americanas. Aunque sería fantástico creerlo, lo más seguro es creer que no abandonarán las cercanías de los países vecinos para relajarse y recargar energías.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias