ELENA FURIASE

Elena Furiase, sus primeras palabras tras dar a la luz a Nala, su segunda hija

Luego de dos días de silencio, la hija de Lolita Flores dijo lo que todos estábamos esperando.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:14

Son días de máxima felicidad en el ambiente de las celebrities ya que muchos de ellos están trayendo al mundo a una nueva generación. Hace algunos días este tipo de artículos fueron protagonizados por Claudia Osborne y ahora es Elena Furiase quien ocupa ese cargo. Nala es el nombre de la pequeña que ha llegado para hacer la vida de su familia todavía más feliz.

El embarazo de Nala transcurrió con toda normalidad, pero claro, con Elena Furiase cuidándose absolutamente de todo. Recordemos que, cuando se conoció la noticia de su embarazo, Madrid sufría un nuevo brote de contagios por Coronavirus, con lo cual no pudo permitirse todas las libertades que seguramente quería.

Elena Furiase
Una de las últimas postales de Elena Furiase con Nala todavía en su vientre. Fuente: Instagram.

Pero, más allá de lo anterior, la actriz ha disfrutado de un período de gestación espectacular. Siempre arropada por Gonzalo Sierra, su marido, y por el pequeño Noah, quien ya debe estar practicando en su nuevo rol como hermano mayor. Ni que hablar de Lolita Flores, la flamante abuela que vela siempre por el bienestar de sus retoños.

Así anunció Elena Furiase el nacimiento de Nala

La nieta de Lola Flores acaba de demostrar que es experta guardando secretos. Decimos esto porque Nala nació el 4 de julio y su madre recién lo comunicó hace instantes. Mediante la fotografía que puede apreciarse en adjunto, Elena Furiase anunció la fecha de nacimiento de su hija, el nombre que escogieron para ella y confirmó que no pueden estar más felices. Claro, también agradeció los mensajes de sus allegados, quienes se habrán enterado antes que la prensa y le hicieron llegar sus felicitaciones.

Elena Furiase
El esperado anuncio de Elena Furiase. Fuente: Instagram.

¿Cuánto faltará para que Elena Furiase dé a conocer el rostro de la niña o al menos enseñe alguna postal suya? Últimamente los famosos preservan a sus retoños y solo muestran sus manos o sus pies y, por las señales que ha dado la intérprete hasta ahora, entendemos que irá por ese camino. ¡Enhorabuena por la nueva integrante de la familia!

Elena Furiase, nieta de la gran Lola Flores

Actriz de 34 años. Elena Furiase comenzó a estudiar comunicación audiovisual, pero la fama heredada y la popularidad de su papel en “El Internado” le hicieron descubrir su vocación de actriz.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias