IRENE ROSALES

Irene Rosales se cansó y ahora apuntó directo al corazón de Isabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera, dura con la cantante.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:05

Se cansó de permanecer inmóvil en la contienda y decidió dar el paso al frente. Tras un año de silencio sepulcral en torno a todos los escándalos que circundan a su marido, Irene Rosales rompió el silencio y se tomó su tiempo para cruzar a Isabel Pantoja.

Revelando el estado actual de la relación entre su suegra y Kiko Rivera, además de aludir a las últimas polémicas declaraciones vertidas por Isa Pantoja, la ex colaboradora de “Viva la Vida” aseguró que está “muy harta” de todo lo que se dice sobre ella.

Irene Rosales y Kiko Rivera, distanciados de Isabel Pantoja. Fuente: (Ok Diario)

Sintiéndose en cierta medida obligada a dejar su puesto de trabajo en Telecinco debido a las incesantes críticas por su postura “neutral” y poco conciliadora en el conflicto entre el DJ y su hermana, la colaboradora explicó: “Isa no entiende que cuando Kiko contó intimidades de ella, no me posicionase a su favor. Lo que no voy a hacer es echar más mierda a Kiko”.

De esta manera, Irene Rosales quita el velo a su punto de vista: el hijo de Paquirri no ha hecho bien las cosas en el pasado, pero ya ha pagado esa factura con creces. Tal es así, que llegó a resultar afectado psicológicamente.

“Le afectó muchísimo, no levantaba cabeza. Tiene un corazón enorme, muy romántico. Habrá cometido sus fallos con sus parejas, pero jamás ha tratado mal a ninguna mujer”, aclaraba la mujer de Kiko Rivera, desmintiendo sutilmente los rumores que indican actitudes machistas del hijo del diestro con las mujeres.

Irene Rosales toma partido por el DJ y dispara contra Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Dolida por la situación, apoya a su marido contra viento y marea. Sólo pide que, por favor, la desmarquen del conflicto que los enfrenta. Lo mismo que sucede con Isabel Pantoja, a quien aún, no luego del paso del tiempo, no logra perdonar.

“Me he sentido muy dolida por los comentarios que se han hecho de mí en el peor momento de mi vida. Me han hecho ver que yo era la peor persona, en los peores años de mi vida necesitaba a la madre de Kiko y no por mí, sino por mis hijas”, cuestionó Irene Rosales.

Lo que más le preocupa es el nivel de orgullo que maneja la cantante, quien no da el brazo a torcer y evita incluso el contacto con sus nietas. “No discuto que tenga una depresión, pero yo también he pasado un tiempo muy malo, y hay que cambiar”, se muestra comprensiva la nuera de la artista.

“A sus nietas las va a tener siempre, pero va a ser demasiado tarde porque ella está perdiendo el tiempo. Mi suegra no ha vuelto a preocuparse de sus nietas”, le anticipa una reflexión profunda a Isabel Pantoja. Habrá que ver entonces si, con estos últimos comentarios, la comunicadora logra llegar al corazón de la tonadillera en pos del bienestar familiar.

Kiko Rivera

Francisco José Rivera Pantoja, conocido como Kiko Rivera, es un personaje mediático español nacido en Sevilla el 9 de febrero de 1984. Hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera, Paquirri, ganó popularidad por sus apariciones en la prensa rosa y programas de televisión. Actualmente es cantante y DJ, con varios éxitos musicales en su haber.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias