ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las nuevas imágenes que descartan todos los rumores

La pareja puso en juego la credibilidad de los rumores.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:04

Desde hace varios días, son el centro de la escena mediática, acaparando pantallas y revistas del corazón. Es que los rumores y especulaciones en torno a su relación están a la orden del día. Sin embargo, en las últimas horas, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se mostraron juntos en Madrid.

Luego de verse muy a gusto juntos y acompañados por amigos en Ibiza, la pareja vuelve a reaparecer públicamente, desterrando así todas las versiones que circularon durante los últimos tiempos.

Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa en Madrid. Fuente: (Chance)

Haciendo su ingreso al Teatro Real, la socialité y el escritor dejaban bien en claro que no existe tal distanciamiento. En esta oportunidad, el plan consistía en disfrutar en pareja la ópera 'Nabucco' de Giuseppe Verdi.

Tan felices y unidos como desde el día uno, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa desmintieron aquellas versiones infundadas sin emitir sonido. Ni declaraciones hicieron falta para demostrar que su amor está más vigente que nunca.

Además de las imágenes en Ibiza, que ya daban indicios de la buena salud de la que goza el vínculo, estas imágenes confirman aquello que sostenía el círculo más cercano de la madre de Tamara Falcó y el Nobel de Literatura, quienes aseguraban que, contrariamente a las informaciones de la prensa, el tándem atraviesa un maravilloso momento puertas adentro.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se muestran juntos y demuelen rumores de crisis. Fuente: (Chance)

Esta aparición se produce a muy pocos días de la tan ansiada boda del sobrino de Isabel Presyler, Álvaro Castillejo. Allí, la “reina de corazones” ejercerá de madrina de la ceremonia. Seguramente, ante un Mario Vargas Llosa que destila amor en su mirada con tan solo ver a la empresaria.

Isabel Preysler

Isabel Preysler nació en Manila, Filipinas, el 18 de febrero de 1950. Es una socialité hispano-filipina de la alta sociedad, de gran popularidad en la prensa rosa española. Es ex mujer de Julio Iglesias, con quien tuvo a Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr. y Chábeli Iglesias. De su relación con Carlos Falcó tuvo a su hija Tamara Falcó, y junto a Miguel Boyer, a Ana Isabel Boyer. Desde 2015 tiene una relación con el escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias