JOSÉ ENTRECANALES

José Entrecanales confirma cómo se encuentra Micaela, su primera hija con Claudia Osborne

La pareja se concentra con la llegada de su primera hija.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 06:00

En octubre dieron el sí. José Entrecanales y Claudia Osborne se casaron y tuvieron a su pequeña hija el pasado 30 de junio. La pareja está viviendo un momento muy especial porque se trata de su primogénita. Hace solo cuatro días que abandonaron la clínica y se fueron a casa muy contentos, después de haber recibido muchas visitas. Eso sí, no presentaron en brazos a Micaela, si no que lo hicieron con absoluta reserva.

Claudia Osborne y José Entrecanales, muy felices con la llegada de su primera hija. Fuente: (Gtres)

El joven, hijo de un conocido empresario, no es muy dado a los focos mediáticos y prefiere la discreción a toda costa. Sin embargo, se convirtió en el yerno de una de las figuras más emblemáticas de la televisión española, Bertín Osborne.

Europa Press lo captó saliendo de su casa porque se acaba de convertir en padre y querían saber cómo estaba su mujer y la nieta de Bertín Osborne. La periodista le dijo: “Enhorabuena” y le preguntó por Claudia Osborne. Con una sonrisa plena, dijo que “están super bien las dos, Claudia está recuperándose y todo está muy bien”, aseguró el dichoso padre primerizo.

El posteo de Claudia Osborne en sus redes sociales con su hija Micaela. Fuente: (Instagram)

El marido de Claudia Osborne confesó sentirse a gusto con su rol y le encanta su paternidad. Dijo que sus tías han ido a verlas. También reveló que su hija se parece mucho a su madre. Este embarazo lo llevaron con mucha tranquilidad. La hija de Bertín Osborne, en las últimas semanas, mostró cómo tenía preparada su casa para darle la bienvenida a su primera hija.

De hecho, sacó a relucir su alma de coach y escribió una carta preciosa en la que detalló cómo piensan afrontar esta nueva etapa en sus vidas. "30/06/22, el día que me cambió la vida. El día que sentí el amor más grande que he sentido jamás. Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme. Quiero, también, aprovechar el post para daros las gracias a todos los que estáis escribiéndome para darnos la enhorabuena, sois muchísimos y me siento muy privilegiada por tener una comunidad tan cariñosa como la que hemos construido aquí. Gracias, gracias, gracias", posteó en sus redes sociales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias