JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, la verdad detrás de los enseres de Rocío Jurado

El torero español no atraviesa un buen momento en lo personal.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:23

Ya se ha puesto en marcha el Museo Rocío Jurado que puede ser visitado por todo el público en Chipiona, la tierra natal de la recordada cantante española. Hace apenas unos días, su heredera universal, Rocío Carrasco, inauguraba oficialmente el lugar donde se encuentran centenares de vestidos, mobiliario y su piano.

José Ortega Cano siendo consultado por periodistas de "Europa Press".

El museo abrió sus puertas, luego de 16 años de la muerte de la cantante y de disputas entre su familia. Por supuesto que ha sido otro de los motivos que han sumado a la polémica familia, José Ortega Cano parecía uno de los más afectado por esta decisión, en la que tuvo la mínima participación; el torero pasa un mal momento familiar y su matrimonio con Ana María Aldón estaría pasando por una delicada crisis. Según una reseña del diario "La Razón", Gloria Camila y el torero español siguen esperando a recibir los objetos que hace años donaron para el museo de Rocío Jurado

José Ortega Cano, la verdad sobre los enseres que llegaron a  su casa.

El torero español no quiere saber más de polémicas, por eso se ha alejado de la vida pública y ha suplicado, en un contacto con Telecinco, que no quiere que lo involucren en polémicas. Varias afirmaciones recientes apuntaban a que la llegada de un camión de mudanza al domicilio de José Ortega Cano se trataba del transporte de las pertenencias que tanto él como Gloria Camila donaron en su día al Museo de Rocío Jurado, cuando la gestión del mismo era competencia de Amador Mohedano.

José Ortega Cano junto a su hija Gloria Camila.

Pero, ahora, Gloria Camila ha podido confirmar que lo que portaba este vehículo nada tiene que ver con el citado museo: “Mi padre ha recibido algunas cosas suyas para el museo que tendrá en San Sebastián de los Reyes (Madrid)”, comenta la colaboradora. El museo del viudo de Rocío Jurado albergará objetos alusivos a toda su trayectoria profesional dentro del mundo del toro y para el que todavía no se conoce fecha de cara a su apertura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias