JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano pierde la cordura y lanza un mensaje alto y claro en pleno directo

El torero quiere bajar la marea.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 02:30

José Ortega Cano lo volvió a hacer. Apareció en “Sálvame”, a través de una llamada telefónica, después de los últimos episodios que ha vivido con su mujer, Ana María Aldón, y su hija, Gloria Camila. Tanto ella como él han estado bajo los focos mediáticos. El torero está cansado y quiere un descanso. La diseñadora cayó hasta el fondo y tuvo que ausentarse de su trabajo y del hogar que comparte con su marido.

José Ortega Cano habló poco en "Sálvame". pero fue contundente. Fuente: (Telecinco)

Del otro lado de la llamada estaba Terelu Campos. No se esperaba que las palabras de José Ortega Cano fueran concluyentes, pues dejaron a más de uno con la boca abierta.

El diestro inició su tropelía con la siguiente frase: “Quiero decir dos cosas”, y continuó: “Primero, que mienten como bellacos. No ha estado mi hija ni Ana en mi casa, y ustedes ya han hecho una versión como que han hablado muchas cosas. No han estado ni la una ni la otra. Han mentido en eso, no es verdad. Segundo, ya estoy cansado de que estén hablando continuamente de José Ortega Cano. ¡Estoy harto, no aguanto más! Voy a poner a los abogados que sean necesarios contra las personas que estén en contra mía”.

José Ortega Cano quiere tranquilidad. Fuente: (Telecinco)

El torero no extendió mucho la llamada y soltó: “Yo no hablo mal de nadie. Estáis haciendo escarnio con mi vida. ¡Ya no aguanto más! Todo esto lo que me da es fuerza y energía para seguir adelante y para luchar contra quien sea. Y nada más. Adiós”.

Estáis haciendo escarnio con mi vida. ¡Ya no aguanto más!

La presentadora solo pudo contestar: “Si aquí se ha hablado de un problema entre su hija Gloria y su mujer es porque tanto su hija como su mujer han hablado de ello en un plató de televisión o en las revistas. Entiendo perfectamente que estar en medio de una hija y de una mujer no debe de ser nada fácil, José Ortega Cano”, le dijo la hija de María Teresa Campos, y agregó: “En esta casa que le está amargando la vida es donde trabajan su hija y su mujer. Así que arréglenlo ustedes en casa. Así evitará que en los platós de televisión se hable de usted y de su familia”.

José Ortega Cano

Retirado en 2017, José Ortega Cano, es un torero y ganadero de toros bravos que ha brillado como pocos en los ruedos, tanto que en cuatro ocasiones salió en hombros de Las Ventas de Madrid. Fue esposo de Rocío Jurado hasta su fallecimiento y luego contrajo nupcias con Ana María Aldón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias