JULIA OTERO

Julia Otero vuelve a la radio, pero ya no es la que era

Pocas cosas se esperaban tanto como el regreso de la comunicadora a los medios.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 04:30

Por alguna misteriosa razón digna de análisis, son varias las mujeres de los medios que han puesto en pausa sus vidas profesionales para dedicarse por completo al cuidado de su salud. Entre ellas podemos mencionar, por ejemplo, a la actriz Cristina Medina y a Ana Rosa Quintana. Julia Otero también pertenecía a esa lista, pero afortunadamente ya no.

Julia Otero decidió apartarse de la actividad laboral en febrero del 2021, pero de todos modos, de vez en cuando, tuvo contacto con la prensa para ir dando detalles de cómo iba progresando su proceso de recuperación. En ese sentido, en noviembre del mismo año,afirmó con total seguridad y alegría que había superado la enfermedad, pero que debía seguir siendo cauta. Y lo hizo.

Julia Otero
Julia Otero en una imagen de archivo.

Solo han pasado algunos meses desde que la periodista anunció que finalmente se reincorporaría a “Julia en la onda”, espacio en el que todo su equipo de colaboradores le cuidaba el lugar como si se tratase de un trono. Regresó por todo lo alto, con toda su audiencia prendida a la transmisión, pero con una premisa que no podía perder de vista ni un momento: la salud sigue siendo su prioridad y, si en algún momento algo cambia, actuará en consecuencia.

El giro de 180º que Julia Otero le ha dado a su carrera

Probablemente, luego de lo intensos que han sido los tratamientos contra el cáncer y de lo mucho que ha padecido esa etapa, la reportera tenía intenciones de regresar con una impronta nueva. Es por eso que ahora Julia Otero está frente a su programa de radio, pero no desde el estudio, sino de manera itinerante y haciendo paradas en distintos destinos del país. Ya ha pasado por Santa Cruz de Tenerife, A Coruña y Logroño y seguramente la esperan muchos otros sitios.

Julia Otero
Julia Otero transmitiendo con su equipo desde A Coruña. Fuente: Instagram.

Sin lugar a dudas, el nuevo estilo de Julia Otero nada tiene que ver con la rutina y es lógico que ahora mismo no tenga deseos de encerrarse entre cuatro paredes, por mucho que aprecie a su equipo de colaboradores. Ir de aquí para allá tomando contacto con sus oyentes parece ser la nueva afición de la oriunda de Monforte de Lemos y ojalá pueda seguir con su itinerario hasta que tenga ganas de cambiar de plan.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias