KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández se atreve a decir lo que todos piensan de José Ortega Cano

El colaborador fue claro y conciso.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 06:30

Mientras Ana María Aldón retorna a su hogar, José Ortega Cano se va a Francia por asuntos profesionales, Gloria Camila da un borrón y cuenta nueva e inicia un acercamiento con la mujer de su padre y, en el estudio de “Sálvame”, Kiko Hernández subió el tono y dejó en claro un mensaje destinado al torero.

Kiko Hernández no se guardó nada en el directo. Fuente: (Telecinco)

El colaborador no se come el cuento de que Ana María Aldón volvió a su casa y ya está todo bien. Le molesta que José Ortega Cano no tome cartas en el asunto y vaya por la vida sin defender a la mujer que tiene al lado.

“El problema lo tiene Ortega Cano que tiene una mujer que no la quieren en su familia, tiene una mujer que la desprecian, tiene una mujer que desde el minuto uno le dijeron que el hijo no era de él… Ortega Cano tiene un problema muy gordo porque su hija no acepta a Ana María Aldón”, señaló Kiko Hernández.

Mientras, el colaborador soltaba lo que pensaba, la fogosidad de sus palabras surcaron una dura inflexión:  “Tan valiente delante de los toros, en vez de irte a Francia, tenías que quedarte en tu casa, hacer una reunión, juntar a tu mujer, juntar a tu hija, y a ver lo que queda ahí… en vez de escaparte e irte a recoger un premio, eso es lo que tenías que hacer”.

Y sentenció a José Ortega Cano: “Solo voy a dar un titular de la reunión: le están haciendo la trece catorce a Ana María Aldón. Le están haciendo un lío que como caigas en su trampa, de esta no sales”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias