KIKO RIVERA

Kiko Rivera sufre las consecuencias de las acciones de Isabel Pantoja

La esposa del DJ decide poner punto final al conflicto.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:11

Irene Rosales es una de las personalidades más buscadas en los últimos tiempos, de una u otra manera, la esposa de Kiko Rivera consiguió llevar adelante su objetivo y mantenerse alejada de la televisión en el último año, sin embargo, en las últimas horas, la excolaboradora de televisión arremetió sin piedad contra Isabel Pantoja.

Las diferencias en el clan Pantoja pusieron en más de una oportunidad a Irene Rosales en el centro de atención y es que, tras las declaraciones de Kiko Rivera en televisión hablando sobre los conflictos con Isabel Pantoja y su hermana Isa, desataron las críticas señalando a la empresaria como responsables de las palabras del DJ.

Kiko Rivera e Irene Rosales se muestran como una pareja incondicional, la empresaria sostiene al DJ en sus momentos más complicados. Fuente: (Archivo)

La excolaboradora de televisión decidió terminar con su silencio, es por ello que en la exclusiva que le brinda a la revista Lecturas, reconoce que las palabras de Kiko Rivera no fueron acertadas en sus declaraciones, pero señala que el hijo de Isabel Pantoja jamás tuvo un gesto de maltrato con las mujeres que cruzaron por su vida.

Portada de la revista en la que Irene Rosales rompe el silencio tras un año lejos de la televisión. Fuente: (Lecturas)

La esposa del DJ señala que las diferencias entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja van más allá de la venta de Cantora, pero lo que Irene Rosales no perdona es que la tonadillera no haya buscado acercarse a sus nietas en todo este tiempo, deja en claro que las hijas de Kiko siempre estarán dispuestas a recomponer este vínculo, sin embargo, es mucho el tiempo que la cantante perdió.

Irene Rosales está cansada de las polémicas con las que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se enfrentan ante los medios, pero, sobre todo, muestra su hartazgo en sus palabras cuando se refiere a quienes la señalan como la artífice de las declaraciones de su esposo, lo cual sería el desencadenante de una nueva diferencia con Irene que podría complicar su relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias