BERTÍN OSBORNE

La nueva versión de Bertín Osborne lejos de Fabiola Martínez

El presentador de televisión decidió dar un giro en su rutina.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:54

La vida de Bertín Osborne cambió rotundamente desde que anunció su separación de Fabiola Martínez y no solo en lo amoroso, sino también en lo cotidiano, lo cierto es que, en las últimas apariciones del presentador, los cambios quedaron en evidencia.

Bertín Osborne es uno de los hombres más seductores de España, y es considerado por las encuestas como símbolo de una generación que admira la caballerosidad, el respeto y el humor a la hora de conquistar, tal vez sea por ello que, apenas se anunció su ruptura con Fabiola Martínez, los rumores de nuevos romances comenzaron a circular.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne continúan muy comprometidos con la fundación que crearon juntos. Fuente: (Archivo)

Sin embargo, ninguno de ellos fue comprobado y es que, en este punto, el cantante se caracteriza por estrechar vínculos con mujeres increíbles, pero siempre teniendo en claro que la amistad es una relación que no se confunde, claro que la prensa puede especular muchas cosas, pero sus intenciones están muy claras.

A través de redes sociales fue que el presentador de televisión compartió las imágenes que dejan al descubierto los cambios que realizó en su vida, y los resultados que obtuvo hasta ahora. Tras visitar la provincia de Málaga, Bertín Osborne muestra sus cambios físicos, los cuales dejan en claro las decisiones que tomó tras poner punto final a su relación con Fabiola Martínez.

Imagen que Bertín Osborne compartió en redes y generó sorpresa entre sus seguidores. Fuente: (Instagram) 

Bertín Osborne deja en claro que esta nueva versión en su vida es completamente sana y le permite encarar esta etapa desde otro lugar, donde su vínculo con Fabiola Martínez se mantiene, pero solo cumpliendo el rol de padres de los hijos que tienen en común y no como pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias