PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor podría preparar su próximo desplante contra otra royal europea

Esta vez no hay excusas que valgan, pero la apuesta es casi segura contra la heredera.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:29

La Casa Real de Países Bajos está de celebración y es que la heredera al trono del Rey Guillermo, la Princesa Amalia, festejará sus 18 años con una fiesta que, medios como "Ok Diario", afirman que será 'por todo lo alto'. A efectos de la primogénita del Monarca y su Consorte, la carismática Reina Máxima de Holanda, este es un antes y después muy significativo en la vida de su primogénita, pues le permitirá cobrar mayor protagonismo en la vida institucional como parte de los pasos a cumplir en su carrera a convertirse en la futura Reina del país vecino. Confirmada la noticia, la pregunta que surge a propósito se formula sola, ¿Amalia invitará a la Princesa Leonor?

Como sucedió en el caso de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, esta celebración se dará meses después de la fecha original de su cumpleaños, pues la Princesa Amalia alcanzó la mayoría de edad el pasado 7 de diciembre del 2021 y, en aquel momento, solo celebró con un reducido grupo de amigos y tuvo una jornada especial para recordar, pero, en esta ocasión, la baja de casos por coronavirus y la llegada del verano motivan a una segunda celebración, esta vez de carácter privado y que, al parecer, no permite paso a la prensa.

La Princesa Amalia no dudó en asistir al 18 cumpleaños de Ingrid Alexandra. (Foto: Caras)

El mencionado diario ha expuesto que, en esta ocasión imperdible, la coetánea de la Princesa Leonor no solo contará con la presencia de sus hermanas, las princesas Alexia y Ariane, sino que las herederas Isabel de Bélgica (con quien se asegura tiene una gran amistad) e Ingrid Alexandra de Noruega también están cordialmente invitadas. Sin embargo, aún no trasciende si nuestra representante española ya recibió el llamado de la Casa Real neerlandesa.

Esto, tomando en cuenta que la Princesa Leonor siempre ha sido un punto y aparte de las celebraciones que llevan a cabo otras casas reinantes. Fue la gran ausente de los fastos en honor a la Princesa Ingrid Alexandra celebrados el pasado mes de junio, bajo la excusa de que aún se encontraba en el tramo final de su año escolar en el Atlantic College. Ahora que se encuentra de vacaciones en España junto a su familia, se cierra considerablemente el abanico de excusas para ausentarse.

Muchos apuestan a que la Princesa Leonor será nuevamente la gran ausente en este evento royal. (Foto: Elle)

Además, los reyes Felipe y Letizia guardan una estrecha amistad con Guillermo y Máxima de Holanda, cuestión que podría facilitar la posibilidad de la Princesa Leonor de ser una de las asistentes a esta ocasión única e irrepetible en la vida de la Princesa Amalia. ¿Romperá la heredera la triste racha que la mantiene apartada de sus pares reales europeos?

Otras Noticias