MARTA RIESCO

Las imágenes que revelan la verdad sobre Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno

Después de los fuertes rumores, toda la verdad ha salido a la luz.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:20

Llegó el verano y las imágenes que esperábamos de Marta Riesco y Antonio David Flores han salido a la luz, la pareja ha decidido dejar de esconderse y dar rienda suelta al amor, luego de muchos rumores que apuntaban a que estaban separados. Las fotografías difundidas por la revista "Semana" dan cuenta de lo bien que lo pasa la pareja y las muchas muestras de amor que se dan mutuamente, demostrando que se encuentran pasando su mejor momento. 

Marta Riesco y Antonio David Flores disfrutan juntos del verano.

Las imágenes dan un toque romántico que no se había observado en la pareja hasta ahora. Es entonces la versión más relajada que hemos visto de la periodista y el excolaborador de "Sálvame". Mientras tanto, Olga Moreno hace lo propio, disfrutando de unas merecidas vacaciones en la costa granadina, en las que serían su primeras vacaciones como soltera. 

Marta Riesco y Antonio David Flores protagonizan la portada de la revista "Semana".

De manera paralela, parece que lo en un momento fue un triángulo amoroso, ahora ha tomado su curso definitivo, lo que sí es cierto es que las imágenes que ya son públicas darán mucho de qué hablar. Marta Riesco y Antonio David Flores han dado un claro mensaje sobre cómo es su relación cuando creen que no hay cámaras que les capten; Olga Moreno, por su parte, brilla solterísima luciendo una figura espectacular, a pocos meses de que se haya realizado una lipoescultura. 

De acuerdo a la exclusiva de la revista "Semana", Marta Riesco y Antonio David Flores "tienen muchos planes de futuro en común, a pesar de la sonada ruptura que protagonizaron a principios de abril, y no dudan en compartir confidencias al oído. Para ellos, sus rencillas son pasado y solo piensan en lo bonito que están viviendo". 

Olga Moreno luce una espectacular figura en su primer verano como soltera.

Ya han pasado nueve meses desde que Olga Moreno diera fin a su matrimonio de manera pública, en medio de los rumores de deslealtad tan sonadas en los platós de televisión. La exsuperviviente la pasó realmente mal en los primeros meses de ruptura, pero con el tiempo ha decidido retomar su vida, e incluso ha dado un salto en su vida profesional, en su carrera de moda. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias