SIGNOS DEL ZODÍACO

Los signos del zodíaco a los que querrás tener cerca si eres una persona vulnerable

Ponerse en el lugar del otro y brindar apoyo cuando otro está de malas no son habilidades con las que cuente mucha gente.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 01:05

Los mayores conflictos en las relaciones suelen comenzar por un problema de expectativas. Uno espera que el otro reaccione de tal o cual manera y, si eso no sucede, la decepción lo arruina todo. El escenario antes planteado se da, generalmente, cuando el otro no responde favorablemente ante un entorno de crisis, es decir, cuando, ante una situación compleja, huye. Sin embargo, algunos signos del zodíaco se caracterizan especialmente por estar cuando nadie más quiere quedarse. ¡Veamos cuáles son!

Aries, de todos los signos del zodíaco, el que pone en pausa sus intereses por el otro

La intensidad de Aries generalmente hace que el entorno les tenga miedo. Y es que realmente no es fácil seguirles el ritmo y cumplir con sus altos estándares. No obstante, cuando su pareja o un amigo cercano está pasando por un momento difícil, como por arte de magia, ponen en pausa todas sus necesidades y se vuelcan por completo a satisfacer a quien lo necesita.

signos del zodíaco
Aries, un signo del zodíaco con gran capacidad de empatía. Fuente: Twitter.

Tauro, el de la fuerza de voluntad

En general, los signos del zodíaco tienden al abandono, pero no si se trata de un Tauro. Son tenaces y eso, en días de conflicto, hace que pongan toda su energía en buscar soluciones. Jamás permitirán que alguien cercano a ellos se hunda en un pozo sin antes no haberlo intentado todo por animarlo.

Leo no es el más motivador de los signos del zodíaco, pero sí el más protector

La imagen visual que tenemos de este signo, la del rey de la selva, no es casual. Cuando se trata de situaciones adversas, este elemento de la rueda zodiacal realmente actúa como un león que protege su comida o como una leona que protege a sus crías. Probablemente respete tus momentos de crisis y lo haga en silencio, pero no se apartará de ti y, si alguien intenta aprovecharse de tus vulnerabilidades, allí estará para mostrarle sus dientes.

signos del zodíaco
Virgo, un signo del zodíaco con gran capacidad de análisis. Fuente: Twitter.

Virgo, el inteligente y compasivo

Virgo cuenta con una capacidad analítica descomunal, con lo cual, si el problema en cuestión requiere de una buena estrategia, te convendrá tener a uno de ellos a tu lado. Combinan como ningún otro signo del zodíaco las habilidades intelectuales con las emocionales y eso los hace muy poderosos. Definitivamente, son grandes mediadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias