LUCÍA RIVERA

Lucía Rivera habla de su romance con Nacho Mendez, el mensaje que Cayetano Rivera no esperaba

La modelo española confirmó lo que muchos sospechaban a su alrededor.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:16

Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera, ha dado un giro enorme en su carrera y ha incursionado como escritora, una nueva faceta que la tiene muy ilusionada y que lleva a la par de sus compromisos como modelo. Recientemente, la también influencer asistió a un evento de moda donde conversó con periodistas sobre cómo se encuentra actualmente en lo sentimental y sus respuestas han venido a confirmar lo que ya había quedado muchas veces en evidencia, está pletórica y viviendo un intenso romance con el joven Nacho Méndez

Lucía Rivera habla de su romance con Nacho Méndez.

Con el joven de 24 años, Lucía Rivera se ha dejado ver públicamente en sus redes sociales, la primera vez fue en una escapada a Asturias y, desde entonces, ha intentado que esta relación pase desapercibida, pero en un reciente evento en Madrid no ha podido ocultar su felicidad. “Estoy feliz como siempre”, comentaba Lucía Rivera acerca de su relación.

Nacho Méndez ha conseguido conquistar el corazón de la hija de Cayetano Rivera, tras su llamativa ruptura con el campeón del mundo Marc Márquez. La joven ha aprovechado las redes sociales para mostrar su lado más vulnerable ante los constantes cambios en su vida y no ha dudado en alzar su voz sobre temas de salud mental, tan demandados en estos momentos.

Lucía Rivera habla de su romance con Nacho Méndez. Fuente: Europa Press

Recientemente, Lucía Rivera ha confirmado entonces que pasa un muy buen momento en pareja, aunque sin querer ahondar en detalles. "Bien, ya sabéis que yo no hablo de estos temas, pero tengo pareja, es algo nuevo para vosotros porque es algo oficial de alguna manera, estoy muy bien, todo genial", comentaba a periodistas de "Europa Press".

Hace tan solo un par de semanas, la pareja realizaba un viaje de ensueño a Cerdeña, en el cual daban rienda suelta a su amor, el viaje lo hicieron con la máxima discreción, pero del que no pudieron escapar de los paparazzis. En este contexto, la modelo fue consultada sobre si estaría dispuesta a dar un paso más en la relación como una boda, a lo que respondió entre risas:  "Ya sabes que eso conmigo no va todavía", distanciándose de momento de esta posibilidad, aunque se le nota que está muy enamorada.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias