MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo sorprende a todos al declarar que no descarta una ruptura con Alaska

Se avivan los rumores de una posible ruptura tras 23 años de matrimonio.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:48

Fiel a su estilo relajado, Mario Vaquerizo fue el protagonista indiscutible de la última transmisión de “La noche D”, que estuvo dedicada al Orgullo LGTBIQ+ y que se despide tras 3 temporadas dedicadas a la cultura, el cine y lo mejor de la televisión española. 

Luego de 23 años de matrimonio, Mario Vaquerizo y Alaska Olvido son una de las parejas más consolidadas del medio español, ambos comparten su amor por la música, lo que ha hecho que compartan esa pasión sobre los escenarios, siendo muy queridos por el público. Pero, desde hace unas semanas, los rumores ante una separación definitiva se han mantenido en boca de todos. 

Si hace tres meses me preguntas si me separo de Olvido, pues mira, puede ser. Porque teníamos una crisis, como las tenemos todos. Pero en este momento estamos fenomenal.

De ese modo, el cantante le aclaró a la conductora Eva Soriano que ninguna relación es para siempre y que él y Alaska pasan por conflictos de pareja, como es habitual en cualquier matrimonio. Su paso por el programa de RTVE coincidió con la fecha de su cumpleaños, por lo que el controversial Mario Vaquerizo regaló otra de sus frases inolvidables a su audiencia: “Si no quieres que te invada nadie, te haces cajera de un súper”, respondió sonriente a las preguntas que Soriano le hacía sobre el origen del rumor. 

Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram).

Fue en las redes sociales en las que se viralizó un vídeo de un personaje que el cantante de Nancys Rubia calificó de “mariquita mala", por considerar que el único objetivo era ganarse miles de likes y aprovecharse de la fama de su esposa y él. Seguido de bromear con los filtros usados por el personaje en cuestión más su manera de hablar, Mario Vaquerizo aseguró que, el día en que la relación llegue a su fin, se encargará con su esposa de anunciarlo públicamente, como suelen hacerlo de forma natural. 

En días pasados, Alaska también hizo bromas sobre su supuesta separación, declarando para Vanitatis de la siguiente forma: "Doy por cerrada mi separación y anuncio que no he comprado Cantora por si a alguien se le ocurre decir que voy a ser la nueva inquilina de la finca de Isabel Pantoja", así de chistosa se mostró la cantante, haciendo un guiño a una verdad incómoda que atraviesa la coplera y su hijo, Kiko Rivera. 

Ambas afirmaciones retumban de manera contundente y cierran los rumores de una posible ruptura, entre Alaska y Mario Vaquerizo

 La vida agitada y versátil del cantante de “El mejor regalo eres tu”

Mario Vaquerizo es más conocido por su faceta de cantante en la agrupación Nacys Rubias. Temas como “Me encanta” y “El mejor regalo eres tu” lo han hecho muy popular, pero a ese título se le suma su carrera de humorista, periodista y colaborador de radio y televisión. 

En España protagonizó uno de los reality show con mayor audiencia de la historia de la televisión llamado "Alaska y Mario" transmitido por MTV España. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias