ROCÍO CARRASCO

Marisa Martín Blázquez sorprende a Rocío Carrasco y se atreve a dar un paso en su contra

La colaboradora se guardará algunas confidencias.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 04:45

Rocío Carrasco está en boca en todos los programas de la cadena Mediaset. Parece que esa fue la estrategia. Se lavan las manos al no emitir en su totalidad la docuserie “En el Nombre de Rocío”, pero se hacen cargo de todas las habladurías en los programas de Telecinco. Lo cierto es que hay personas, como Marisa Martín Blázquez, que estuvieron presentes en el entorno de Rocío Carrasco hace muchos años y por eso hoy la desmienten sin pena ni gloria.

Marisa Martín Blázquez pide pruebas. Fuente: (Telecinco)

La colaboradora se presentó en “Viva la Vida” y fue terminante, ya que el tercer capítulo de la segunda temporada en el que Rocío Carrasco se encarga de desmontar a la mujer de su padre, Raquel Mosquera, pues asegura que ella fue la supuesta culpable de que Pedro Carrasco hiciera “eses” con el coche tras discutir con ella, no es tan cierto como dice. 

Que avale todo eso que se está diciendo.

"Lo que yo he visto, a mí no me ha parecido que estaba documentado", señaló Marisa Martín Blázquez. En su exposición dijo que las pruebas que se mostraron en “Rocío, contar la verdad para seguir viva” no existen, y sentenció: "Que avale todo eso que se está diciendo".

A Rocío Carrasco no todos le creen lo que dice. Fuente: (Telecinco)

José Antonio Avilés le contestó a su compañera: "¡Utilizamos los testimonios para cuando nos interesa!". Y Marisa Martín Blázquez continuó: "Un documento, y más si es oficial y si es un documento que se puede acreditar que es cierto, es incuestionable y hay cosas en los documentales de Rocío que pueden ser incuestionables", indicó, y soltó con más decisión en contra de la hija de Rocío Jurado porque sus palabras difieren de lo que le contó Pedro Carrasco: "Ella habla de que ha documentado esto y yo lo que he visto... Yo lo que he visto documentado es cero, no hay documentación".

Sin embargo, la periodista sostuvo con "profesionalidad" y que se guardará las “confidencias de Pedro Carrasco”: "No es la versión que yo viví de boca propia del protagonista. [...] Dijo que él no pudo despedirse en ese momento ni hablar en condiciones con su hija y que estaba dolidísimo porque seguía sin hablarse con ella después de un año y pico", señaló.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias