MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López sorprende a Kiko Matamoros, de la mesa al amor en una imagen inédita

En el plató de “Supervivientes”, la modelo esperó a Kiko con un ramillete de flores.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:45

La expulsión de Kiko Matamoros del reality “Supervivientes” Conexión Honduras parece cosa del pasado. A pocas horas de su llegada a Madrid, el colaborador de la televisión ha recibido muestras de cariño por doquier, en especial las de Marta López Álamo que cumplió a rajatabla con el pedido especial de su novio. 

El impactante cambio físico del conductor de “Sálvame” deja en evidencia lo privado que estaba en la isla centroamericana. Sin comer sus platillos favoritos ni poder cumplir con su alimentación y dinámica física habitual, Kiko perdió su figura atlética. Por este motivo, cuando estaba por tomarse el vuelo a Madrid, hizo una petición a su novia Marta: “cruasanes, tartas, flanes”. 

Momentos antes del esperado reencuentro en el plató de “Supervivientes”, Marta López Álamo consentía a su novio con muchos bocadillos, entre ellos los tan añorados cruasanes. La modelo española compartió imágenes en tiempo real, mientras Kiko Matamoros disfrutaba de sus bocadillos. 

Ya en la transmisión de “Supervivientes”, la audiencia presenció un momento emotivo, entre ramilletes de flores, abrazos, besos y mucho amor entre la pareja que se dejó ver muy apasionada. “Te amo” fue el saludo con el que Marta López Álamo recibió a su novio entre los aplausos del público presente en el plató. 

La escapada sorpresa que le preparó Marta a Kiko Matamoros a su regreso 

Mientras Kiko Matamoros era expulsado de “Supervivientes”, su novia cumplía su sueño de desfilar en la Haute Couture Week de París, cumpliendo eso que dicen de que “mientras unos ganan, otros pierden”. Sin embargo, cuando hay amor todo es ganancia, así que la modelo siguió su intuición y, aprovechando su momento en la capital francesa, dejó todo preparado para sorprender a su chico, luego de todos los momentos duros vividos en el reality. 

Le he organizado una escapada a París a Kiko para cuando vuelva. Es el único viaje que tengo programado, porque el verano va a ser lo que a él le apetezca.

Así lo desveló Marta para el medio Lecturas, en el que también se reveló que no sería el único viaje de la pareja, pues, seguido de París, irán a pasar unos días en Menorca. Sin dudas, un regreso a todo lo grande para Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram).

El colaborador de la televisión está de regreso 

Kiko Matamoros es uno de los conductores más activos de Mediaset, participando en programas como “Sálvame”, del que se mantuvo alejado durante 10 semanas por compromisos en el reality “Supervivientes”, desarrollado en Honduras. 

Kiko también es conocido como modelo y representante de varios artistas españoles. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias