PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas a un paso de dejar a Enrique Ponce olvidado en el pasado

La diseñadora finalmente ha logrado pasar de página.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 04:00

Paloma Cuevas ha escogido una estrategia que nada tiene que ver con la de Enrique Ponce en lo que al manejo del divorcio respecta. Ambos se caracterizaron siempre por llevar una vida discreta y al resguardo de los medios, pero, por alguna razón desconocida, el diestro decidió que ese era un estilo que ya no le agradaba. Decimos esto porque, de lo contrario, no hubiese acaparado todo tipo de portadas por su nuevo romance con Ana Soria.

Aparentemente, Paloma Cuevas y Enrique Ponce llevaban largos meses surfeando las olas de una profunda crisis, pero, de todos modos, Ana Soria quedó ante los ojos de los espectadores como la principal responsable de la ruptura. Luego, él se inclinó por las redes sociales y allí hasta se animó a protagonizar videos divertidos, una actitud que sorprendió enormemente a la prensa y, seguramente, todavía más a la madre de sus hijas.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas en una imagen de archivo.

Durante todo ese proceso, la modelo y empresaria de alta costura se mantuvo firme: nada de declaraciones, y si hacía publicaciones en su cuenta oficial de Instargram, era solamente para promocionar alguno de sus proyectos o bien para hacer una profunda reflexión sobre la vida, jamás muestras de su vida privada. Luego Enrique Ponce, evidentemente, comprendió que aquel estilo no lo llevaría a buen puerto y comenzó a imitar los gestos de Paloma.

El plan de Paloma Cuevas con el que terminaría de enterrar a Enrique Ponce

Es evidente que, ahora mismo, la diseñadora está viviendo su mejor momento a nivel personal y profesional. La soltería le sienta de maravilla y por eso es que solo toma buenas decisiones. Según ha informado el portal “El debate”, Paloma Cuevas tiene por delante un verano en el que paseará por Marbella y Sotogrande, sitios en los que se dividirá para disfrutar tanto de su familia como de sus amigos, en circunstancias que serán muy propicias para encontrar un nuevo amor.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce
Paloma Cuevas y Enrique Ponce en una imagen de archivo.

Puede que, en una primera instancia, creyéramos que Paloma Cuevas estaba dispuesta a regresar con Enrique Ponce, pero esas ideas ya no están vigentes. Y es que, cuando recién se conoció el divorcio, ella estaba tan humillada que hasta parecía dispuesta a perdonarle cualquier cosa. Sin embargo, ahora vemos que la influencer ha encontrado nuevos motivos para ser feliz, con lo cual ya no necesita ni quiere al torero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias