DAVID BUSTAMANTE

Paula Echevarría lanza un mensaje inesperado a David Bustamante que haría temblar los cimientos

Las palabras fueron inesperadas.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 03:15

Hace pocas horas se reveló un motivo que le inyecta mucha más alegría a la sonrisa que David Bustamante acostumbra a compartir siempre que puede, sea en las pantallas o con su público leal con quien mantiene una comunicación muy auténtica. 

Ahora que el actor y cantante hizo pública su más reciente felicidad en sus redes sociales, la primera en saltar de alegría fue su ex pareja y madre de su hija, Paula Echevarría, con quien compartió 12 años de matrimonio hasta 2017, fecha en la que ambos decidieron terminar la relación en buenos términos. 

Paula y David Bustamante sostienen una cariñosa relación y no son celosos de manifestarla cada vez que le consultan sobre la hija que tienen en común y la fantástica relación que llevan los 3, sin importar el destino que cada uno tomó por separado. 

David Bustamante. Fuente: (Instagram).

Recordemos que Paula Echevarría mantiene una relación con Miguel Torres, mientras que David Bustamante hace de las suyas con Yana Olina, de quien no se cansa de agradecer por el amor y el apoyo en cada uno de sus proyectos. 

La felicidad de David Bustamante depende de su público 

El artista acaba de recibir la nominación a Mejor Actor por su más reciente debut en el musical Ghost, estrenado luego de la pandemia en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. En la obra, David Bustamante da vida a Sam, rol protagonista que comparte con Ricky Marino. 

David Bustamante comparte con su público. Fuente: (Instagram).

El anuncio lo comunicó Broadway World España, casa productora que entregará el premio en el caso de que David Bustamante se lo gane por voto de su público. Ya el artista hizo el pedido en su cuenta oficial, recibiendo muchos mensaje de felicitaciones y, seguramente, miles de votos asegurados. 

Ghost es un musical que recrea la talentosa película del cine internacional, estrenada en 1990 y que hasta el día de hoy es un clásico de culto por los amantes del cine. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias