DAVID BUSTAMANTE

Poty Castillo habla alto y claro sobre David Bustamante, dice lo que se guardó mucho tiempo

El coreógrafo rompe el silencio.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:43

Poty Castillo es una de las personalidades del mundo del espectáculo que consiguió entablar amistad con muchos de sus compañeros, pero, con Paula Echevarría, su vínculo fue más allá, al punto tal que la expareja de David Bustamante lo escogió como padrino de su pequeño hijo.

Se podría decir que Poty Castillo acompañó a Paula Echevarría durante los años más complicados, cuando su relación con David Bustamante no era la mejor y cuando no conseguían entenderse en su nuevo rol de padres sin ser pareja. Claro que Poty fue testigo de la gran historia de amor que vivieron, pero también de los días más grises de esta ruptura.

David Bustamante, Poty Castillo y Paula Echevarría. Fuente: (Archivo)

Los reporteros de Europapress consiguieron entrevistar a Poty Castillo y obtuvieron declaraciones que desatan nuevos interrogantes en lo que se refiere a la nueva vida que llevan tanto Paula Echevarría como el cantante, y es que se podría decir que el artista es uno más de la familia es por ello que conoce la interna.

En sus declaraciones, Poty Castillo deja en claro que lamenta no tener vínculo con la actual pareja de Yana Olina, y es que, desde que terminó su relación con Paula Echevarría, el coreógrafo consideró que quedarse al lado de su amiga era lo correcto y esto lo alejo de David Bustamante.

Sin embargo, Poty Castillo deja en claro que admira a David Bustamante, considera que es un gran artista y, sobre todo, es un hombre que cada objetivo que se pone lo cumple, si bien puede que no obtenga los mejores resultados, cumplir con sus metas es algo que lo hace grande.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias