INFANTA CRISTINA

Qué le pasó a la Infanta Cristina en el rostro y por qué reaparece Iñaki Urdangarin

Más que nunca, los exduques de Lugo atraviesan por cambios definitivos.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:15

Hasta hace apenas un año, eran los exduques de Palma, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, quienes disfrutaban los días de verano en las costas francesas donde la Borbón se reunía, además, con su otrora familia política como una más. De esos tiempos al presente, solo quedarán los recuerdos, pues contrario a las especulaciones y rumores sobre su amorío furtivo, Iñaki permanece junto a Ainhoa Armentia y, en exclusiva, la revista "Hola" captó a la pareja nuevamente reunida en las mismas playas que solía recorrer la aristócrata junto a él.

Al menos siguen avanzando tal como se puede ver. El exatleta y la analista contable no son precisamente los más románticos ni cómplices en público, pero la verdad es que han sabido resistir la presión mediática (y quién sabe si hasta situaciones internas con sus respectivas familias), así que, después de dos meses desde la última vez que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fueron vistos juntos, reaparecen en la playa de Erretegía para indicar de forma tácita que todo marcha bien entre ellos.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Erretegía. (Foto: ¡Hola!)

Para la Infanta Cristina, por otra parte, son tiempos de aceptación y cambios estéticos. Sí, tal cual como se aprecia, la hija menor de los reyes eméritos se ha removido la verruga que tenía en el rostro y su piel se nota más fresca y lozana, por lo que se infiere, ha accedido a algún tratamiento de refrescamiento facial y la verdad es que se ve muy bien.

Este cambiazo fue más que evidente en su última aparición en España. La Infanta Cristina asistió, junto con su hijo Pablo Urdangarin, a un evento de La Caixa y definitivamente estos nuevos detalles saltaron a la luz. Además, la hija de Don Juan Carlos ofreció a todos los presentes su mejor sonrisa y un muy buen ánimo que parecía disipar todo lo anteriormente sucedido en su vida personal.

La Infanta Cristina luce rostro iluminado y sin su verruga. (Foto: Vanitatis)

Tanto la Infanta Cristina como Iñaki Urdangarin siguen adelante con sus vidas sin dejar espacio al camino de la reconciliación. Mientras el vasco intenta equilibrar la balanza de su vida personal y profesional, la hermana del Rey Felipe abraza su nueva situación de vida con más optimismo y resiliencia que nunca.

Otras Noticias