RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera lapidaria con Rocío Carrasco, sus palabras lo dinamitan todo

La peluquera reaccionó a las acusaciones.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 07:51

Las fuertes acusaciones de Rocío Carrasco en la segunda parte de su docuserie causaron un verdadero temblor. Tal es así que terminó de agrietarse la relación que tenía con Raquel Mosquera, quien no dudó en contestar, y lo hizo de la manera más dura posible.

Si bien este fin de semana Raquel respondía tajante en el plató de “Viva la Vida”, asegurando que la hija de Rocío Jurado es una mala persona, mediante una durísima carta, deja bien claro que aquellas informaciones, desde su punto de vista erróneas y mal intencionadas, son falsas.

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera. Fuente: (Semana)

Ella dice que su padre estaba arrepentido de haberse casado conmigo, pero es mentira. Ella lo dice únicamente para hacerme daño porque es así: mala persona.

“No se puede ser más tonta, cortita y mala persona”, comienzan sentenciando las primeras líneas del escrito en las que la peluquera combate la versión de Rocío Carrasco, quien aseguró en “En el nombre de Rocío” que trabajó ofreciendo sus servicios en Alemania.

Sin pelos en la lengua, Raquel Mosquera sacó de antemano toda la artillería contra la mujer de Fidel Albiac. Aunque resta importancia a las afirmaciones proyectadas por la pantalla de Telecinco, su rabia sale por los poros.

No es para menos, y es ella misma quién explica aquello que tanto le molesta. “Cuando se miente y no se contrastan las informaciones, suelen ocurrir esas cosas”, cuestionó la viuda de Pedro Carrasco.

“Ya no saben qué decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme. Pero yo sí que soy como el ave Fénix, que renazco de mis cenizas. Porque solo con amor se consigue eso. Que hasta esta frase me la copiasteis en el documental, desde hace años digo yo esa frase”, aseguró Raquel Mosquera.

La publicación donde Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco

Llevando su crítica más lejos, la estilista dedica unas palabras del texto a la finalidad del documental protagonizado por la heredera universal de “la más grande”. “Todo tu documental está estudiado, meditado tan solo para hacer daño y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida”, acusa.

“A ver si te enteras, payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis con mis queridos padres que emigraron a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada”, aclaró la acusación Raquel Mosquera, dejando en evidencia la fiabilidad de la información brindada por Rocío Carrasco.

Tras publicar este descargo en sus redes sociales, era lógico esperar un aluvión de comentarios de sus seguidores. Fue esto lo que la obligó, en cierta forma, a matizar, explicando lo que la llevó a dirigirse de esta forma contra la sobrina de Amador Mohedano.

Raquel Mosquera veraneando junto a Pedro y Rocío Carrasco. Fuente: (Lecturas)

“No es justificar, corazón, es aclarar y ponerlos en su sitio. Y demostrando siempre las cosas cuando hablo, no como otr@s”, concluyó Raquel Mosquera en un comentario en que se evidencia que esta guerra, lejos de llegar a su fin, recrudeció de la peor manera.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera es peluquera y fue mujer de Pedro Carrasco, boxeador y ex marido de Rocío Jurado con quien tuvo una hija, Rocío Carrasco. Raquel Mosquera y Pedro Carrasco se llevaban 26 años de diferencia, contrayendo finalmente matrimonio en 1996 en Huelva, donde Rociíto ejerció de madrina.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias