SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué toman caminos separados, las imágenes lo dicen todo

La cantante colombiana no parece estar pasándola mal.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 05:30

Hace varias semanas que se confirmó la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, y los comentarios no han detenido su curso en torno a la expareja. Ambos parecen estar tomando caminos separados y esto es cada vez más notable; este fin de semana, la cantante colombiana fue sorprendida en una actitud de mucha complicidad junto a su entrenador de surf.

Shakira se tomó unos días de paz. Fuente: (Instagram)

Shakira compartía una tarde de entrenamiento junto a sus hijos y no pudo ocultar lo bien que la pasaba; la sonrisa en su rostro no pasó desapercibida para los paparazzi que se encontraban cerca. Ambos fueron vistos en el agua, en una actitud cómplice y un tanto sospechosa. En las imágenes  se observa cómo la cantante colombiana aparece charlando de forma animada con su profesor, quien correspondió a su alumna mientras sujetaba la tabla en la que ella permanecía tumbada.

Las imágenes de Shakira junto a su entrenador de surf.

El apuesto entrenador de la colombiana ha sido de las pocas personas que ha conseguido sacarle una sonrisa en esta complicada etapa de su vida. A juzgar por las imágenes que corrieron en todos los medios, la química entre ellos es innegable, como también lo es que han congeniado a la perfección. Pero las imágenes solo se han quedado en planas, pues la cantante no ha hablado de la posibilidad de darse una nueva oportunidad en el amor.

Gerard Piqué y Shakira.

De momento, severos comentarios han ido en contra de Gerard Piqué, el futbolista ha sido considerado como desleal e inmaduro por avanzar hacia esta ruptura. Pero, según reportan varios medios, el motivo de la separación tiene que ver con que el amor se esfumó y Piqué deseaba empezar una nueva vida alejado de la cantante colombiana, pero los rumores de deslealtad siguen rondando en el entorno cercano de la pareja, incluso el último Single de la Shakira,"Te felicito", cobra sentido meses después como si el desenamoramiento no fuera el único motivo de la ruptura.

Se dice que la comunicación es complicada entre ambos, Shakira y Piqué no están juntos desde hace tres meses, y ella habría buscado mediar para volver a intentarlo en varias ocasiones, pero el futbolista ya habría pasado la página. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias