SOFÍA CRISTO

Sofía Cristo se posiciona y habla sobre las últimas declaraciones de María del Monte

La DJ deja un mensaje contundente.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:31

María del Monte se convirtió en noticia en las últimas semanas tras confesar su situación sentimental y hablar abiertamente de su vínculo amoroso, en un mes tan especial en el que la diversidad de género se vive con orgullo, sus declaraciones fueron trascendentales, es por ello que la prensa fue a buscar la palabra de Sofía Cristo.

Sofía Cristo es una de las referentes en este ámbito y es que nunca se mostró con tibieza cuando de hablar de su vida amorosa se trataba, si bien en los últimos tiempos decidió tomar otra actitud con respecto a este punto, decidió opinar de las declaraciones de María del Monte.

María de Monte hablaba por primera vez de su vida privada sin temor a nada. Fuente: (Vanitatis)

La hija de Bárbara Rey deja en claro que es importante que personalidades como la de María del Monte alcen la voz y dejen al descubierto la realidad que viven en este ámbito, y es que sus testimonios sirven como ejemplo para que muchos que hasta el momento no consiguieron dejar sus prejuicios de lado lo hagan.

Por otro lado, la DJ deja en claro que cada uno vive a su tiempo estos procesos y nadie merece ser juzgado por las decisiones que toma en su vida y mucho menos decir si las declaraciones de María del Monte llegan tarde o temprano, en este punto, Sofía Cristo reconoce que es difícil hacerle frente a una situación como esta en una sociedad que aún tiene por costumbre señalar.

Fueron los reporteros de Europapress quienes consiguieron estas declaraciones de Sofía Cristo, pero, fiel a su estilo, la hija de la Bárbara Rey dejaba en claro que en el día de su cumpleaños no iba a explayarse más sobre la confesión de María del Monte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias