CARLOS MARÍN

Geraldine Larrosa alza la voz para desvelar lo que vive con la familia con Carlos Marín

El artista no imaginó que el drama se apoderaría de sus seres amados.
jueves, 7 de julio de 2022 · 18:41

Todavía estamos intentando adaptarnos a la idea de que Carlos Marín ya no está entre nosotros, a la idea de que Il Divo ya no cuenta con su protagonista. El fallecimiento del cantante fue un enorme golpe para el ambiente, pero en especial para Geraldine Larrosa, quien perdió a su compañero de vida.

Geraldine Larrosa y Carlos Marín fueron pareja durante casi veinte años, pero cuando tuvo lugar el trágico desenlace, ya la vida los encontraba unidos de otra forma. Y es que, cuando comprendieron que lo romántico ya no los haría felices, decidieron seguir siendo amigos y ninguno faltó a su palabra. Tan real era lo que tenían que incluso ella siguió muy involucrada en la carrera de él.

Carlos Marín y Geraldine Larrosa
Carlos Marín y Geraldine Larrosa en una imagen de archivo.

Suele pasar que, cuando alguien fallece, sus herederos no encuentran el modo de seguir unidos. Contamos con decenas de ejemplos en el ambiente artístico y lamentablemente el nacido en Alemania no fue la excepción a la regla. Hoy, Geraldine Larrosa está enemistada con quienes supieron ser su suegra y su cuñada y el motivo tiene que ver con el drama que parece acechar siempre a los famosos: herencia y dinero.

Geraldine Larrosa no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados ante los ataques de la familia de Carlos Marín

Según ha trascendido, el líder de Il Divo en su testamento dejó asentado que una de sus propiedades sería para su expareja. No obstante, ese inmueble cuenta con deudas y una hipoteca no resuelta, de modo que Geraldine habría solicitado que la madre de Carlos afronte esos incumplimientos, para ella, así, heredar sin números en rojo. Ese habría sido el desencadenante del problema y ahora la hermana de Carlos Marín acusa a Geraldine Larrosa de haberle causado más de un ataque de ansiedad a su madre por su insistencia en el tema, razón por la que la acusada ha decidido dejar todo en manos de sus abogados.

Carlos Marín
Carlos Marín en una imagen de archivo.

“Está en manos de mis abogados por acusaciones falsas”, ha dicho Geraldine Larrosa ante la revista Semana. Con esa estrategia, la artista pretende que el caso no pase a mayores y también no molestar la memoria de Carlos Marín. No obstante, por el nivel de las acusaciones, es probable que los letrados no solucionen nada y que los grandes amores del cantante lírico jamás vuelvan a hablarse en términos de cordialidad.

Carlos Marín, el rostro más recordado de Il Divo

Barítono, nacido en Mánchester el 13 de octubre de 1968. Carlos Marín se desempeñó como cantante lírico, productor musical y mánager de varios colegas suyos. Junto a Il Divo, vendió más de 35 millones de discos en todo el mundo y hoy es reconocido como uno de los responsables de popularizar la música clásica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias