ROCÍO CARRASCO

Las duras críticas de Lydia Lozano que ponen en duda el talento de Rocío Carrasco

Ser la hija de Rocío Jurado puede ser una carga muy pesada.
jueves, 7 de julio de 2022 · 06:45

La agitación en la vida de Rocío Carrasco es diaria. Cuando no es criticada por la docuserie que ella misma protagoniza para contar las confidencias más secretas en la vida de su madre Rocío Jurado, aparecen otros rumores que atentan contra su bienestar emocional. Si bien ella muchas veces opta por reírse y mostrarse segura frente a todos, algunos sobrepasan los límites de la cordialidad. 

Esta vez, las críticas salen a luz durante la transmisión del “Sálvame Mediafest” en el que Rocío Carrasco participó entonando una canción frente a las miradas del público. Para los conocedores de la trayectoria de la hija de La más grande, esto no es una novedad; pues en 2000 se animaba a ponerle voz al clásico “Solo se vive una vez” de Azúcar Moreno y si bien recibió algunas críticas, esto no le impidió que en 2003 lo volviera a intentar en “Día a Día” entonando el hit de Chenoa “Cuando tú te vas”. 

Rocio Carrasco. Fuente: (Instagram).

Está claro que el canto no es el rasgo más fuerte de Rocío, sin embargo, para la colaboradora de la televisión su talento es heredado por genética y cada vez que puede se encarga de demostrar con orgullo lo que para ella significa ser hija de la coplera Rocío Jurado.  

Lydia Lozano desmerece el talento musical de Rocío Carrasco con comentarios provocadores 

¿Va a cantar? Si no es de Sálvame, pensé que era solo gente del programa". 

Así empezaban las burlas de parte de la conductora de “Sálvame” que ya tiene acostumbrados a todos de sus maneras lapidarias y poco amables de dirigirse a artistas del medio. Lydia Lozano prosiguió diciendo: "No es mi compañera, es una persona que ha hecho una docuserie y hemos hablado todos de la docuserie y punto”. 

Lidia Lozano. Fuente:(Instagram). 

Con tales comentarios, la conductora se mantiene fuerte en sus críticas a Rocío Carrasco, sumándole ahora que para ella su único éxito ha sido la docuserie “En el nombre de Rocío” que la mantiene en boca de todos, dado el gran cariño que la audiencia española siente por su madre. 

Lo que es cierto es que hay cruces que suelen ser más pesadas con el tiempo y la de Carrasco es ser la hija de Rocío Jurado, una de las copleras más grandes de España y el mundo. Todo lo que haga su hija siempre salpicará en el historial público de la artista y otros colegas ligados al medio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias