ANA MARÍA ALDÓN

Paloma García Pelayo desvela que Ana María Aldón busca ayuda tras haber tocado fondo

La colaboradora cuenta con información cercana sobre la esposa de José Ortega Cano.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:24

Ana María Aldón atraviesa una de las etapas más difíciles de su vida, cuando de momento se encuentra desaparecida de los focos, en medio de lo que sería una crisis de ruptura con su marido, José Ortega Cano. La colaboradora no ha desmentido los rumores sobre su inminente separación del torero y, aunque quisiera pasar desapercibida, esto ha sido casi imposible. Todo indica que la diseñadora ha tocado fondo y su entorno más cercano no puede ocultar su preocupación.

Ana María Aldón y José Ortega Cano.

"No la han visto tan mal nunca", contaba una de las fuentes cercanas a la colaboradora la semana pasada en "Sálvame". De momento se desconoce si la colaboradora planea regresar a su puesto de trabajo en "Viva la vida" en los días siguientes o si ha podido solucionar sus diferencias con su marido.

Recientemente, una declaración de la colaboradora Paloma García Pelayo viene a confirmar los rumores de hace semanas, Ana María Aldón se habría marchado de su casa y estaría dispuesta a tomar otro rumbo, luego de haber tocado fondo.  

Ana María Aldón de recupera de haber tocado fondo.

“Ana María tomó una decisión el viernes, se fue con su hijo de casa, tiene nuevos planes que cambiarán su vida”, comentó la periodista este jueves en "El programa de verano". Pero no solamente ha abandonado su casa, si no que la colaboradora se estaría tratando con un especialista, luego de que haya tocado fondo. “Está en manos de un especialista”, comenta Paloma García Pelayo.

La decisión de Ana María Aldón

Después de verano será otra Ana María, la veremos.

Pero Paloma García Pelayo no ha querido sumar a las afirmaciones de ruptura entre Ana María Aldón con José Ortega Cano; pero sí asegura que muchas cosas están cambiando en su vida. "En ningún momento ha hablado del fin del matrimonio, he hablado de una nueva Ana María". Desde que se conocieran los rumores de crisis entre la pareja, muchos rumores han apuntado a una separación, pero otras versiones hablan de que la diseñadora solo estaría poniendo todo en orden en su matrimonio, y estaría dispuesta a seguir adelante, todo queda en expectativa por el momento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias