FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Rocío Carrasco pasaría por alto la deslealtad de David Valldeperas a su hermano José Fernando

El periodista no puede esconder su opinión en relación al amigo de Rocío Carrasco.
jueves, 7 de julio de 2022 · 18:42

Por estos días casi todos los caminos conducen al mismo destino: Rocío Carrasco y su serie documental o la inauguración del museo de su madre. Decimos esto porque normalmente no encontraríamos a Federico Jiménez Losantos, David Valldeperas y a José Fernando coincidiendo en un artículo, pero ya vemos que estamos ante una excepción.

Rocío Carrasco ha inaugurado el museo (uno que según los especialistas no es museo) y ahora todo el mundo se encuentra analizando a quienes asistieron. Sabíamos de antemano que esto sucedería ya que "la heredera universal" aclaró que su familia mediática no sería parte. Con lo cual, José Fernando, como hijo de Rocío Jurado, no estaría en las gradas, pero sí, por ejemplo, David Valldeperas. Sobre eso ha opinado Federico Jiménez Losantos.

Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos en su espacio radial. Fuente: Imagen de archivo.

Hace ya tiempo que el comunicador viene utilizando su espacio radial denominado “Es la mañana de Federico” para aportar su visión a la novela de Rocío Carrasco. Siempre demostró tener mucha información sobre el caso, pero solo en contadas oportunidades se animó a mirar más allá de su figura como ha hecho ahora al abordar a David Valldeperas y a José Fernando.

Federico Jiménez Losantos, protector con José Fernando y detractor de David Valldeperas

En relación a los invitados a la gran inauguración del museo, el periodista no ha escondido sus impresiones. Tal es así que Federico Jiménez Losantos considera una total deslealtad que Rocío Carrasco invitara a David Valldeperas, ya que fue él uno de los responsables de que se difundiera el archivo policial de José Fernando. Claramente, el oriundo de Orihuela del Tremedal estaba haciendo referencia al caso conocido como “Operación Deluxe”, el suceso por el que varios jefes de “La Fábrica de la Tele” están siendo investigados por presuntamente haber espiado ilegalmente a más de 140 famosos.

David Valldeperas y Rocío Carrasco
David Valldeperas y Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

Las declaraciones de Federico Jiménez Losantos van en sintonía con las últimas palabras de Chayo Mohedano, quien hace algunas horas dijo que una de las cosas que siempre la unió a Rocío Carrasco fue el deseo de ambas por terminar con la citada productora. Es evidente que son varios los que creen que ahora Rociíto no solo trabaja para el enemigo, sino que también comienza a hacer amistades con ellos. David Valldeperas es uno de los referentes de la compañía y, por lo tanto, quien sufre los golpes, pero no es el único. Mientras tanto, José Fernando sigue apartado de los medios, intentado recuperarse, pero tiene en el aragonés a un gran defensor.

Federico Jiménez Losantos, una palabra autorizada

Multifacético, Federico Jiménez Losantos es periodista, publicista, escritor, locutor y empresario de medios. Además, es director de su propio espacio radial y cuenta con tanta experiencia en el ambiente como para ser considerado un referente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias