RAQUEL BOLLO

Alma Cortés toma una decisión que podría preocupar a su madre, Raquel Bollo

La modelo hizo una confesión en sus redes sociales.
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:24

Hace unos meses, conocíamos que Alma Cortés daba pasos agigantados en su carrera como modelo. La hija de Raquel Bollo se mostraba muy entusiasmada con sus proyectos en redes sociales y recibía el apoyo de sus seguidores. Además, su papel como colaboradora comenzaba a dar buenos frutos y percibía gran aceptación de la audiencia. 

Alma Cortés confiesa no pasar un buen momento 

Pero, hace una semana, Alma Cortés manifestaba pasar por un delicado momento personal y aludía su malestar a ciertos episodios de ansiedad que se le dificultaban controlar. Se trata de una crisis personal en la que, afortunadamente, la ha estado acompañando su hija pequeña, su mejor refugio en estos momentos.  

Alma Cortés se refugia en su pequeña para atravesar su momento más difícil

"Lo estoy pasando mal. No está siendo fácil para mí. Vuelvo a tener ansiedad y no me gusta nada ese sentimiento que me genera", contaba la modelo, al borde del llanto, hace apenas unos días. La situación personal de Alma Cortés ha puesto en alerta a todo su entorno. Su madre, Raquel Bollo, no se ha manifestado respecto al mal momento que atraviesa su hija hasta el momento. 

La hija de la excolaboradora de "Sálvame" quiso reconocer a sus seguidores que parte de su problema se debe a que es una persona a la que le gusta "aferrarse a las cosas, a los momentos y, hasta a ciertos sentimientos".

Alma Cortés y su madre Raquel Bollo

Esta no es la primera vez que Alma Cortés tiene que enfrentarse a episodios de ansiedad. Incluso, en anteriores ocasiones, ha manifestado que este tipo de episodios ha llegado a paralizarla sin poder llevar a cabo su vida con normalidad. De momento, ha decidido refugiarse en su niña y, para salir de esta realidad lo más pronto posible, a juzgar por sus publicaciones en redes sociales, la pequeña no deja de sacarles sonrisas todos sus días. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias