ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja despide a Yulen Pereira de "Supervivientes", una declaración despeja las dudas

La sobrina de Isabel Pantoja fue una de las salvadas.
viernes, 8 de julio de 2022 · 09:53

El reality "Supervivientes" despide a sus concursantes. Esta vez Yulen Pereira ha sido el menos votado por la audiencia en su nominación junto a Ana Luque y Anabel Pantoja, tras la salvación de Nacho Palau el pasado mates. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido la primera salvada, y el joven esgrimista debió abandonar la competencia a petición de la audiencia, uno de los momentos más dramáticos vividos en esta temporada.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en "Supervivientes" 

Yulen Pereira, al conocer la decisión del público, se ha despedido muy emocionado de sus compañeros, pero en especial de Anabel Pantoja, a quien ha declarado su amor públicamente. Anabel, quien comenzó unas semanas un romance con el esgrimista, se mostraba feliz de haber sido salvada por el público, pero no podía ocultar su lamento por tener que despedir a su novio. Ahora, sin duda, se espera una nueva etapa para la colabora de "Sálvame" en la competencia.

Yulen Pereira se despide de "Supervivientes"

 "Le quiero dar las gracias al público, quiero seguir hasta el final, pero me quedo coja", decía Anabel, en referencia a la salida de Yulen de la competencia. 

El mensaje de Yulen Pereira para Anabel Pantoja

Sé que va a llegar muy lejos.

Uno de los momentos más conmovedores fue la declaración de amor de Yulen Pereira para Anabel Pantoja antes de abandonar el concurso. "El mayor de regalo de esta edición es esta niña de aquí, sé que va a llegar muy lejos", dijo el esgrimista notablemente emocionado. 

En cuanto a sus demás compañeros, Yulen ha querido agradecer los amigos ganados y ha dejado en evidencia la buena onda que ha tenido con todos. "Me he quedado flaquito, ellos siguen fuertes y amigos", le ha dicho Yulen Pereira a Alejandro, Ignacio y Nacho Palau. "Una campeona y la alegría de aquí", ha dicho además sobre Ana Luque. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias