CARLOS HERRERA

Carlos Herrera y Mariló Montero, protagonistas de un fenómeno que no tiene que ver con el amor

La expareja ha conseguido un objetivo digno de análisis.
viernes, 8 de julio de 2022 · 09:51

Las relaciones de pareja quizás sean el tópico más comentado en el mundo de los famosos. Y es que el amor siempre importa, mucho más cuando quienes lo ejercen son personajes conocidos. Carlos Herrera y Mariló Montero no han quedado afuera de ese proceso, quizás porque durante muchos años nos ilusionaron con la idea de que lo que los unía duraría para siempre.

Carlos Herrera y Mariló Montero pasaron por el altar en el año 1991, estuvieron casi 20 años juntos y, en ese período de tiempo, vinieron al mundo sus dos hijos. Pero no es el tiempo que se amaron ni sus retoños lo que sorprende, sino que luego del divorcio continuasen como mejores amigos. Podemos mencionar muy pocos ejemplos similares, de modo que son icónicos.

Carlos Herrera y Mariló Montero
Carlos Herrera y Mariló Montero en una imagen de archivo.

Tan ejemplar es la relación del periodista con Mariló Montero que ella en alguna oportunidad reveló que el padre de sus hijos sería siempre el gran amor de su vida. Con ese tipo de declaraciones, las ilusiones con una posible reconciliación se potenciaron, pero hasta ahora no ha habido más señales en relación a que tuviesen intenciones de retomar allí donde lo dejaron. No obstante, eso no quiere decir que no estén unidos en un punto todavía más complejo.

La razón por la que Carlos Herrera y Mariló Montero podrían considerarse únicos

Las buenas relaciones luego del romance son casi imposibles. Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con algunas excepciones en el camino. Y es que Carlos Herrera y Mariló Montero son socios y hasta han montado un negocio inmobiliario del que su hijo Alberto es parte. Los tres han convertido la casa familiar que alguna vez compartieron en Sevilla en un complejo de apartamentos para turistas que, aparentemente, funciona de mil maravillas.

Carlos Herrera y Mariló Montero
Carlos Herrera y Mariló Montero en una imagen de archivo.

Según han informado desde El Español y luego han replicado en otros portales, la propiedad llevaba tiempo sin ser usada, de modo que Carlos Herrera, Mariló Montero y su hijo aprovecharon el buen rollo que hay entre todos para ganar algo de dinero extra. Además, así el comunicador y los suyos se aseguran que la propiedad no se estropee y que tampoco quede en manos de un extraño y nunca puedan regresar a ella para recuperar buenos recuerdos.

Carlos Herrera Crusset, una de las voces más destacadas de la radiofonía española

Referente de “Herrera en COPE”, Carlos Herrera es periodista, locutor y presentador de televisión. Nació el 8 de julio de 1957 en Cuevas del Almanzora y actualmente tiene 65 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias