CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano concreta uno de los más certeros reveses a Paolo Vasile

La cantante y su marido decidieron plantarse y hacer valer sus derechos.
viernes, 8 de julio de 2022 · 09:36

Chayo Mohedano y su marido se convirtieron en los últimos tiempos en la pesadilla de Paolo Vasile y las grandes productoras de televisión. La demanda con la que el yerno de Rosa Benito llevo ante la Justicia a estas productoras marca un antes y un después en cada paso que realicen desde estos espacios.

El marido de Chayo Mohedano decidió poner punto final al hostigamiento que recibía. Según su parecer, todo se inició cuando el empresario decidió llevar ante la Justicia a la Fábrica de la tele, Mandarina y Cuarzo productoras, que se encuentran bajo el ala de Paolo Vasile, por presunto delito de revelación de secretos después de que el programa “Sálvame” y otros de la cadena hicieran pública su ficha policial en pleno directo.

Chayo Mohedano y Andrés Fernández decidieron poner un freno al hostigamiento al que Paolo Vasile y sus empleados lo exponían. Fuente: (Archivo)

Todo estaba en marcha para que el marido de la cantante llevará adelante un proceso judicial que, sin lugar a dudas, ponía a estas productoras y a Paolo Vasile contra la pared. Fueron los letrados de la parte acusada quienes recomendaron llegar a un acuerdo con la querella, ya que las consecuencias podrían ser peor de lo que esperaban.

En las últimas horas, fue el portal “El Mundo” quien reveló la cifra que la hija de Rosa Benito y su marido recibieron a cambio de su silencio. Los 150000 euros fue la suma con la que las productoras de televisión consiguieron llegar a un acuerdo con las partes querellantes. Así, dejaron en claro que a partir de ahora ni ellas tienen derecho a hablar de Chayo Mohedano y el empresario ni viceversa.

Paolo Vasile es el empresario que por estas hora busca sacar adelante Telecinco, pero no tuvo otra opción que enviar a sus productoras a negociar con Chayo Mohedano y su marido. Fuente: (Archivo)

Un acuerdo que ante el inminente juicio deja asentado que Chayo Mohedano y su pareja consiguieron salir beneficiados ante la demanda que llevaban adelante. Con este pago quedan saldas las deudas entre Paolo Vasile y el matrimonio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias