JOSÉ CORONADO

El amor del que nunca ha hablado José Coronado

El actor protagonizó escándalos e infidelidades.
viernes, 8 de julio de 2022 · 05:00

¿Un Don Juan o simplemente vive el amor con mucha intensidad? José Coronado nunca se ha casado. Eso es lo que dicen las paredes. De hecho, el famoso actor, que triunfa con la serie “Entrevías”, ha tenido una prolífica vida amorosa, pero siempre mantiene un perfil bajo con sus relaciones.

El legendario intérprete ha sido tachado de galán a lo largo de su carrera artística. Le atribuyeron romances con Esther Cañadas y Maru Valdivieso, pero lo cierto es que una de sus primeras parejas conocidas fue Paola Dominguín, hija de Lucía Bosé, a finales de la década de los 80. Se conocieron en el rodaje de la película "Brumal". Con ella tuvo su primer hijo además de algunos escándalos e infidelidades que empañaron su salto a la fama. De hecho, la misma Paola confesó que José Coronado se habría enamorado de Isabel Pantoja durante las grabaciones de “Yo soy esa”.

Después de tener a su primer hijo, José Coronado habría tenido un romance fugaz con la cantante y actriz Isabel Pantoja. Fuente: (Foto de archivo)

Luego a comienzos de 2000, José Coronado hizo pareja con Mónica Molina. Con ella también tuvo una hija en 2002, a la que llamaron Candela. Más tarde salió a relucir el nombre de Elena González de Prado, quien le brindó estabilidad durante muchos años y, a pesar de los momentos accidentados de la relación, ella acompañó al actor en sus momentos más duros al sufrir un infarto agudo de miocardio.  

José Coronado y su actual novia Irene López. Fuente: (¡Hola!)

Con Eugenia Martínez de Irujo, la duquesa de Montoro, tuvo un romance fugaz. Ella llego a citar una frase de Sabina respecto de esa relación con José Coronado y señaló que duró “lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks”. Más tarde volvió con la periodista y hoy, a sus 64 años, lleva con mucha discreción su relación con Irene López, a quien conoció en el plató de “Entrevías”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias