GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué hace un movimiento que podría poner en jaque su futuro con Shakira

Todo indica que los hijos de la pareja están al tanto.
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:01

Milan y Sasha son el único motivo de unión entre Gerard Piqué y Shakira. Por todo lo demás, ambos decidieron seguir con sus vidas y abrirse paso a nuevas experiencias. Los rumores de una posible relación formal entre el futbolista y una “mujer rubia” son cada vez más fuertes.  

Un viaje aparentemente por temas de trabajo renovó los rumores de que el futbolista aprovechó la ocasión para afianzar el lazo sentimental con una mujer, de identidad desconocida, con la que se le ha visto en varias oportunidades. Sin embargo, en imágenes exclusivas de europapress. Gerard Piqué volvió a la casa que compartió con Shakira hasta hace unos meses para visitar a sus hijos, inmediatamente después de su viaje a Dubái. Aunque el medio intentó sacarle detalles de su escapada, el futbolista se negó tajante, como se le ha visto en oportunidades anteriores. 

Tampoco se sabe si él y Shakira se cruzaron durante la visita, pues recordemos que la mansión familiar se encuentra unida a la residencia de los padres de la cantante española, y puede haber sido esta una excusa para que ella lo evitara. Desde que se hizo pública la separación entre Gerard Piqué y Shakira, no se ha confirmado que mantuvieran una cercanía, más allá del proceso legal que abrieron para definir la custodia de sus hijos. 

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).

Shakira y Gerard Piqué disfrutan cada uno por su lado y en muy buena compañía 

El futbolista es protagonista de duras críticas por ser el motivo principal en la separación con Shakira, quien confirmó que se había sentido engañada por él, además de quedar al descubierto varias infidelidades de Gerard Piqué durante su matrimonio. Ahora, con su viaje más reciente a Dubái, el futbolista parece confirmar estos rumores. Hay uno más que llama más la atención, y es la posibilidad de que tanto Milan como Sasha ya conozcan a la misteriosa “mujer rubia”. 

Así lo expuso la periodista Lorena Vázquez durante la transmisión del podcast "Mamarazzis", en el que se dijo que durante el evento del Balloon World Cup en Barcelona, en el que Gerard Piqué estuvo acompañado de sus hijos, también estaba la mujer a la que lo relacionan. “No sé en calidad de qué se conocen", manifestó la panelista, para quien lo que sí está claro es que esta mujer forma parte del equipo de trabajo del Club de Barcelona

Otra cosa que queda muy clara es que a Shakira esto no le importa, debido a que a ella también se la vio muy cercana con su entrenador de surf en sus más recientes vacaciones en Cantabria, en las que también estuvo acompañada por sus dos hijos. 

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Instagram).

Shakira y Piqué, una pareja disuelta después de 12 años de complicidad 

No hay duda de que Gerard Piqué ya era reconocido como uno de los futbolistas más importantes del Club Barcelona. Pero con la unión a Shakira esta fama se duplicó y lo sacó de las canchas para llevarlo frente a las pantallas y protagonizó vídeos como el del sencillo “Me enamoré”. Ese fue uno de los tantos que la cantante le dedicaría en los 12 años de unión en los que nunca se plantearon llegar al altar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias