ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja, el poderoso mensaje en medio de las controversias con su hijo

La tonadillera decide romper el silencio.
viernes, 8 de julio de 2022 · 08:40

Las polémicas están a la orden del día si de Isabel Pantoja hablamos. La venta de Cantora y las diferencias con sus hijos que complicarían sus operaciones financieras a futuro son por estas horas los temas que le quitan el sueño a la cantante.

De un tiempo a esta parte, Isabel Pantoja optó por un silencio absoluto no solo con la prensa, sino también con su círculo más cercano. Fueron muchos los amigos de la tonadillera que en los últimos meses no consiguen reunirse ni siquiera un minuto con ella, y es que la cantante no rompe el hermetismo que a su alrededor logró construir.

En las últimas horas, sorprendió una inesperada publicación en redes sociales en la que la tonadillera rompe el silencio en medio de las controversias que vive con Kiko Rivera, su hijo. Esto se debe a la venta de Cantora, inmueble que debe ser puesto a la venta no solo para saldar los problemas económicos de Isabel Pantoja, sino para impedir que las deudas que genera la hipoteca de este lugar lleguen a manos de los hijos del DJ.

Imagen con la que Isabel Pantoja decidió romper el silencio y enviar un poderoso mensaje a sus seguidores en un fecha muy especial. Fuente: (Instagram)

Muy lejos y sin intención de responder a las polémicas a su alrededor, la madre de Isa Pantoja decide lanzar un poderoso mensaje a la comunidad LGTBI+, la cual la acompaño a lo largo de su carrera. En un mes tan importante como donde el orgullo es una de las palabras que más se repite, Isabel Pantoja decide concentrarse de lleno en aportar su granito de arena a esta lucha y sobre todo agradecer la incondicionalidad de sus seguidores.

Publicación con la que Isabel Pantoja agradecía el apoyo incondicional de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Isabel Pantoja decide mantener un silencio absoluto con respecto a los temas personales que por estas horas le quitan el sueño. Sin embargo, decide restablecer contacto con aquellos que siempre la acompañaron y jamás juzgaron su presente una comunidad que decide tenderle su mano en las buenas y en las malas brindándole amor y respeto.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias