BELÉN ESTEBAN

Jesulín de Ubrique, Belén Esteban y lo que podría ser el origen del drama que no pueden solucionar

El diestro y la tertuliana son icónicos en cuanto a los problemas.
viernes, 8 de julio de 2022 · 09:18

Ahora mismo Belén Esteban está en su casa y guarda reposo luego de haber sido intervenida quirúrgicamente al protagonizar un accidente de lo más insólito en “Sálvame”. Por supuesto, ella se ha mostrado muy molesta al tener que poner toda su vida en pausa para poder recuperarse lo antes posible, pero es probable que Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro en alguna parte se sintieran aliviados.

Decimos lo anterior porque el alejamiento de los medios de Belén Esteban es sinónimo de que, al menos por un tiempo, no hará referencia a Jesulín de Ubrique, y eso se traduce en paz para Andrea Janeiro. Recordemos que la colaboradora siempre tiene algo malo para decir sobre el padre de su hija, algo que a la muchacha irrita sobremanera ya que no contribuye a su intención de ser anónima.

Belén esteban y Jesulín de Ubrique
Belén Esteban y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo.

Pero, ¿cuál es el origen de los problemas? Si miramos hacia el pasado, seguramente encontraremos un montón de elementos que, poco a poco, minaron la relación entre la de Paracuellos y Jesulín de Ubrique. Posiblemente, que la familia de él nunca la recibió con los brazos abiertos o que, cuando Andrea Janeiro llegó al mundo, ayudaron en las diferencias que supuestamente él hizo entre ella y sus otros hijos.

El tema por el que Belén Esteban no podría dejar de mencionar a Jesulín de Ubrique en los medios

Según ha informado el portal Moncloa, Jesulín de Ubrique le pagaría una manutención de 1200 euros a Andrea Janeiro pese a que ya es mayor de edad, un dinero que no pasa por las manos de Belén Esteban. Si bien es cierto que la princesa del pueblo siempre ha intentado no hablar de temas económicos y los reclamos al torero han ido más por la vía de lo emocional que de lo económico, puede que considere que el monto no es suficiente o que ella quisiera administrarlo.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén Esteban y Andrea Janeiro en una imagen de archivo.

La teoría anterior no suena descabellada ya que en más de una oportunidad Belén Esteban sí manifestó que Jesulín de Ubrique habría sido más generoso en términos económicos con Juls que con Andrea Janeiro. Por ejemplo, a su segunda hija le habría pagado muchas cosas que, en el otro caso, la tertuliana tuvo que hacer frente. Mientras Belén no vuelva al ruedo, no podremos saber si esta presunción es correcta; pero quizás en algún momento se anime a terminar con el blindaje.

La princesa del pueblo, referente de la crónica del corazón

María Belén Esteban Menéndez, popularmente conocida como Belén Esteban, es uno de los rostros más conocidos del panorama social español. Su relación con Jesulín de Ubrique la hizo saltar a la fama y luego se mantuvo por su estilo aguerrido, por decir lo que nadie más quería y por no temerle a ningún adversario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias