JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, ni los mares pueden separarlos y así lo demuestran

Una nueva propiedad no solo incrementa el patrimonio del artista.
viernes, 8 de julio de 2022 · 13:58

Los años corren, pero para Julio Iglesias todo son placeres. Eso lo demuestran sus ambiciosas inversiones que suman mansiones, empresas y aviones privados. Ahora se revela una nueva propiedad que endulzaría aún más el matrimonio que sostiene con la modelo Miranda Rijnsburger hace 32 años. 

La modelo nacida en Holanda no solo comparte 5 hijos con Julio Iglesias, sino que para muchas fuentes es la responsable de custodiar la gran fortuna que acumula el cantante hace años. De esta manera, demuestra que aquella corazonada que sintió en 1992 al verla en un aeropuerto fue demoledora. 

Lejos del romanticismo y la exposición mediática, la pareja ha protagonizado episodios enigmáticos desde los inicios de su relación, como su boda a puertas cerradas con sus hijos y el personal doméstico de ambos, así como la decisión de vivir en techos separados. Miranda Rijnsburger vive en Miami con sus hijos, mientras que Julio optó por un paraíso caribeño, en República Dominicana.

Julio IglesiasMiranda Rijnsburger. Foto: (Twitter).

En medio de tales excentricidades y de contar con un avión privado que les sirve de transporte cada vez que Cupido quiere avivar la llama, una nueva adquisición de Julio Iglesias revela que no hay ni mares ni cielos que lo distancien del amor de su vida, Miranda Rijnsburger

Un yate construido en Polonia será el nuevo puente de amor entre Julio y Miranda 

En exclusiva por Semana, se conocieron los adelantos de un yate que Julio Iglesias mandó a construir en Polonia, con camarotes amplios, espacios comunes y una cantidad de especificaciones que el cantante se encargó de detallar personalmente. El medio asegura que ha viajado para ver con sus propios ojos los avances de su nueva propiedad. Asimismo, reveló que sin importar los altísimos costos en la producción del lujoso yate, los planes del cantante se mantienen viento en popa. 

La elección de Polonia también deja en evidencias otras razones, muy acertadas además en esta nueva inversión. Según detalló la nota, este país destaca porque sus construcciones navales ganan premios y distinciones muy prestigiosas a nivel mundial. Una gran demostración de las habilidades empresariales de Julio Iglesias y el buen gusto que caracteriza su unión con Miranda Rijnsburger

Miranda Rijnsburger y sus hijas. Fuente: (Instagram).

Miranda y Julio, amor a prueba de océanos 

Al poco tiempo de conocerse, en 1991, Julio Iglesias y la modelo holandesa decidieron vivir juntos y fue ahí que llegó el primer hijo de la pareja, Miguel Alejandro. Después vendrían 4 más, entre ellos las gemelas Victoria y Cristina, quienes heredaron la belleza de Miranda Rijnsburger y, sin importar su juventud, conquistan los escenarios de la moda mundial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias