KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin lanza un contundente mensaje que podría acercarlo a Hande Erçel

El productor rompe el silencio y habla de su expareja.
viernes, 8 de julio de 2022 · 11:01

La pareja de Kerem Bürsin y Hande Erçel lleva mucho tiempo separada. Si bien esto es algo que los fanáticos de “Love is in the air” no logran digerir, cada uno de ellos busca su rumbo en lo profesional y también en lo privado, a pesar de que aún sean muchos los rumores que los acercan.

Desde que se anunció el final de la historia de amor de Kerem Bürsin y Hande Erçel, ambos habían optado por mantener un silencio absoluto en lo que se refiere a su vínculo. Ya sea como expareja o en lo profesional, se mostraban firme en su posición y preferían evitar dar qué hablar a la prensa rosa.

 

Kerem Bürsin y Hande Erçel consiguieron traspasar la pantalla con su historia de amor tras conocerse en "Love is in the air". Fuente: (Archivo)

Sin embargo, semanas atrás el actor turco y Hande Erçel se dejaron ver muy cómplices en un acto público, donde quedó en evidencia que existe un buen trato entre ellos. Como si esto fuera poco, en los días posteriores los mensajes indirectos en redes alimentaron los rumores de reconciliación, pero hasta el momento ellos prefieren mantenerse en silencio.

En las últimas horas, sorprendieron las declaraciones del productor en las que por primera vez se decidía a hablar de Hande Erçel tras su ruptura. No obstante, Kerem Bürsin lo hacía para quebrar una lanza por quien fuera su pareja. En las últimas semanas, la actriz recibió mensajes violentos a través de redes sociales donde el odio a las mujeres quedó expuesto. En este punto, Kerem deja muy en clara su postura y asegura que cuando consigue dar con este tipo personas, les pide que detengan su violencia, ya que desde su lugar busca concientizar que no necesitamos odio en este mundo.

Que se hagan comentarios de odio hacia las mujeres, incluida Hande, es un comportamiento que tolero ni toleraré nunca.

Estas declaraciones de Kerem Bürsin marcan un antes y un después en su vínculo con Hande Erçel. Este gesto le brinda a la actriz la seguridad de que su expareja va a defenderla siempre que sea necesario en nombre de los buenos momentos vividos en el pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias