INFANTA SOFÍA

La razón por la cual se afirma que la Infanta Sofía opacó a la Princesa Leonor en Girona

Nadie puede apagar el brillo de la benjamina de Casa Real.
viernes, 8 de julio de 2022 · 04:15

Aunque son entrañables aquellos días en los que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía lucían sus mejores estilismos infantiles al mejor estilo "twins" con primorosos vestidos a juego en combinación de colores perfecta, con 17 y 15 años respectivamente, las hermanas dejan ver sus diferencias en apuestas estilísticas, ¡y vaya que logran establecer marcadas diferencias! Así lo recogió la revista "Lecturas".

Esto lo pudimos ver durante la celebración de los Premios Princesa de Girona este lunes 4 de julio, cuando la Infanta Sofía apareció con un look de invitada que causó sensación. Cómodo, monocromático, y de dos piezas, el conjunto de la pequeña Borbón constó de un pantalón sastre de tiro alto y una blusa larga confeccionada el tul de seda con largo asimétrico y está firmado por la marca Bruna.

La Infanta Sofía tuvo una reaparición perfecta en medio de los Premios Princesa de Asturias. (Foto: Instagram)

Ni bien la Infanta Sofía fue vista con este diseño,  las ventas se incrementaron hasta el punto de que salió de stock en tan solo horas. Para el momento en que se levantó esta nota, no hay reposición posible y solo se puede encargar por pedido previo por un costo de 195 euros. Lo cierto es que no es algo que resulte sorprendente, se trata de una opción versátil, fresca y perfecta para los días de verano y está llamado a convertirse en la nueva tendencia de esta temporada.

También podemos confirmar que no es la primera vez que la Infanta Sofía se convierte en la mejor embajadora e "influencer" de las firmas que viste. Desde los estilos más elaborados hasta los más simples, siempre destaca entre su grupo familiar gracias a que apuesta por conjuntos de dos piezas, tonos neutros con el color blanco como base predominante, enterizos, y zapatos de taco bajo, a diferencia de Leonor que prefiere los vestidos clásicos pero que aportan sencillez y cierta sobriedad.

Muy favorecedor, cómodo y perfecto para el verano, así fue el conjunto estrella de la Infanta Sofía. (Foto: Instagram)

Pero, aunque sea la primogénita de los Reyes quien mayormente acapara la atención de los medios, en esta gala tan esperada, la Infanta Sofía ha superado las expectativas. Mientras que el stock del vestido de la pequeña de la familia real ya se encuentra agotado, el de su hermana mayor e incluso el de su madre, la Reina Letizia, aún se encuentran en venta, incluso con amplitud de tallas para escoger.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias