REINA LETIZIA

La Reina Letizia en la mira de Sonsoles Ónega y el proyecto que marcaría su amistad para siempre

Solo faltaría saber qué opinión le merece a la Soberana esta nueva incursion de la mediática.
viernes, 8 de julio de 2022 · 03:45

A pesar de que la Reina Letizia cumplirá 50 años el próximo 15 de septiembre y hay gran expectativa, pues se cree que habrán algunas celebraciones para homenajearla (pese a que tradicionalmente la familia real nunca expone este tipo de festejos en público), a través de OKdiario pudimos conocer un grandioso plan que se lleva a cabo alrededor de esta fecha y ya ha sido confirmada ni más ni menos que por la televisora "Mediaset".

En un reciente comunicado, el canal ha difundido: “Mediaset España ha puesto en marcha la producción de una noche especial para conmemorar el 50º cumpleaños de la Reina Letizia, que formará parte de la oferta de contenidos de Telecinco para la próxima temporada" y, además, contará con la participación estelar de una de las grandes amigas de la Reina Letizia, su excolega Sonsoles Ónega.

La Reina Letizia y su gran amiga, Sonsoles Ónega. (Foto: OKdiario)

En el desarrollo de este proyecto, se conoce que la mediática repasará la vida profesional de la Reina Letizia en sus días como periodista, su trayectoria de Princesa de Asturias en sus primeros años de matrimonio junto al Rey Felipe y sus días como Reina Consorte de España.

Para ello, adelantan en el medio consultado que un gran grupo de personas se han abocado a la tarea de recabar toda la información inherente a fotos, videos, entrevistas y recogerán los testimonios de las personas que conforman el círculo más cercano a la Soberana, a fin de crear una narrativa que pueda reflejar de forma fidedigna sus distintos roles como periodista, royal y el más importante de su vida, el de madre.

La historia de la Reina Letizia desde la versión de Sonsoles Ónega podría ser una de las mejores contadas hasta ahora. (Foto: Instagram)

Desde ya podemos anticipar que esta iniciativa será un gran éxito a nivel de audiencias, pues, definitivamente, permitirá a muchos conocer el lado más especial y desconocido de la Reina Letizia, de la mano de una de las personas que mejor la conoce.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias