REINA LETIZIA

La Reina Letizia envía un mensaje vibrante a través del Rey Felipe

La Consorte ha decidido priorizar al máximo la prevención.
viernes, 8 de julio de 2022 · 18:58

Recientemente confirmábamos la noticia de que la Reina Letizia cancelaba su asistencia a la entrega de los premios de periodismo Mariano de Cavia. Aún persisten sus síntomas por haber contraído coronavirus y ha decidido priorizar al máximo la prevención, con el fin de evitar propagaciones indeseadas. La Consorte se encuentra aislada a la espera de su recuperación total. 

La Reina Letizia ausente en uno de los eventos más importantes

La Casa Real hizo el anuncio oficial cuando apenas faltaban horas para el evento de la entrega de premios. Sin embargo, espera actualizar la agenda de acuerdo a su evolución para los próximos días. Los premios al periodismo son uno de los eventos que Letizia más disfruta año a año, pues le conectan con su carrera profesional que desempeñó antes de convertirse en la esposa del Rey Felipe

A pesar de su ausencia en el evento de este jueves, la Reina Letizia ha querido enviar un claro mensaje para todos los asistentes al evento de este año. Lo hizo llegar a través del Rey Felipe, quien sí estuvo presente en dicho evento. El Monarca quiso reconocer el ejercicio de esta profesión y “honran al mejor periodismo, el que busca y logra la calidad como su auténtica base”.

El Rey Felipe responsable del mensaje de la Reina Letizia

El auténtico mensaje de la Reina Letizia

Es así como el Rey Felipe ha puesto de manifiesto el auténtico placer que es tanto para él, como para Letizia, acudir a este acto y que en esta ocasión, “por desgracia”, la reina no podía estar junto a los premiados, algo que “siente mucho”. Lo más llamativo del mensaje ha llegado al final, cuando ha hecho público el mensaje informal de Letizia: “Me pide que os envíe un saludo. Paciencia y pronto a continuar”.

El Rey Felipe junto a la Reina Letizia

Mientras tanto, la Reina Letizia tiene por delante días de aislamiento en palacio. A pesar del disgusto por perderse uno de sus planes preferidos de la agenda real, ella lo toma con resignación, a juzgar por el mensaje pronunciado por su esposo. Por supuesto que se encuentra a la espera de que pronto dé negativo y pueda retomar sus compromisos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias