LOLITA FLORES

Lolita Flores cuenta pormenores de su nieta Nala, la segunda hija de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

La actriz se mostró muy feliz con la llegada de Nala.
viernes, 8 de julio de 2022 · 11:59

El 2022 ha venido a sonreírle a Lolita Flores, a inicios de año conocíamos que la cantante se convertiría nuevamente en abuela, pues su hija, Elena Furiase, se encontraba en la dulce espera por segunda vez. Lolita ha sabido sobrellevar a lo largo de su carrera varios acontecimientos en su vida personal, algunos buenos y otros no tan buenos, pero estos meses la vida le sonríe de manera muy grata.

Lolita Flores habla sobre Elena Furiase tras convertirse en abuela. 

Recientemente, la hija mayor de la recordada Lola Flores se convirtió nuevamente en abuela y no puede estar más feliz, la pequeña se llama "Nala" por que es un regalo del cielo, como ella misma lo describe. Horas después ha sido consultada por periodistas de Europa Presss sobre este alegre momento y no ha podido ocultar su alegría. 

Tengo una nieta maravillosa, es igual que Elena de chiquitita y, bueno, felices.

Lolita Flores y Elena Furiase.

En sus declaraciones, Lolita Flores aseguraba que todo ha ido "muy bien" y que tanto su hija como su nieta están "maravillosa, perfectas las dos". La bebé pesó 3 kilos 360, y está estupenda. La actriz española dio a conocer que el parto ha sido por cesárea, pero, afortunadamente, tanto Elena Furiase como su bebé están en perfectas condiciones.  "Eso ya que lo cuente ella cuando quiera. Nada, ha sido cesárea", dijo sin dar mayores detalles. 

En este contexto, la artista ha aclarado su mencionada ausencia en la boda de Chenoa, quien ha sido su gran amiga. "Pues precisamente porque estaba esperando a que mi hija pariera. Yo me llevé tres meses en Barcelona trabajando con la serie y la llamé por teléfono y le dije que estaba pendiente de mi hija", explicó Lolita Flores, queriendo restar intensidad a la polémica generada hace unos días. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias