NACHO PALAU

Nacho Palau amplía información sobre su nueva pareja y desvela un dato que podría molestar a Miguel Bosé

El superviviente dio nuevos detalles de su actual novio.
viernes, 8 de julio de 2022 · 05:45

Nacho Palau se olvidó de las cámaras. Justo cuando se aproxima la final de “Supervivientes”, decidió sincerar todo lo que vivió tras su ruptura con Miguel Bosé. Estos días, en los que afloran los sentimientos y las contradicciones, el exmarido del cantante por primera vez habló de su pareja nueva y ofreció más detalles de su relación.

El escultor le confesó a Ana Luque que su actual novio: “Se llama Cristian y está con mi madre y con mis hijos. Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí. He salido del armario en televisión”. Nacho Palau explicó: “Es mi salida del armario televisiva porque estuve con Miguel, pero no se supo hasta que ya habíamos roto y empezado con batallas legales”.

Nacho Palau confesó que la ruptura con Miguel Bosé ha sido una pesadilla. Fuente: (El Mundo)

A Jorge Javier Vázquez no le hizo gracia la confesión de Nacho Palau. El presentador pensaba que entre ellos había ocurrido un cortocircuito y quiso indagar la historia de cómo fue que lo conoció. El ex de Miguel Bosé soltó: “Nos conocimos en un cumpleaños de una amiga en común. Ahora no se dedica a nada. Trabajaba en la música. Estamos esperando para montar algo juntos”. Añadió que lo considera un ángel que lo rescató del martirio que vivió con el famoso cantante.

Nacho Palau confiesa estar feliz con su nuevo novio. Fuente: (Telecinco)

Esta relación del artista ya tiene más de un año. De hecho, sus familias se conocen. Fue en El puente de las emociones que confesó su noviazgo con Cristian y que se había alejado definitivamente de la tormentosa relación que tuvo con Miguel Bosé. Pese a que Kiko Matamoros hizo alguna insinuación de que esa relación se habría cruzado con la del cantante, el sobrino de Nacho Palau la desmintió así: “Mi tío conoció a Cristian cuando este trabajaba en la productora de Miguel Bosé. Pero su historia comenzó cuando Nacho y Miguel ya estaban separados”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias